[SBM] Mythril Putas, o el eslavón perdido de la familia de Manolo

Todas las alarmas saltaron anoche cuando Manolo, Figje y Laura aparecieron en Delaunay Orbital pidiendo ver a un analista genético.

Al parecer la família no ha estado parada durante este período de tiempo, los 3 barmans habrían investigado su árbol genealógico hasta descubrir, casi por casualidad, algo impactante; La familia de Manolo es descendiente directa del primer Barman del sistema y el que dió nombre a éste: Mythril Putas.

Por increíble que parezca, la información genética ha confirmado que, en efecto, tal conexión existe y que, por tanto, por derecho vital, Manolo, Figje o Laura podrían pedir su oportunidad de probarse frente a los ciudadanos como Barman supremos del sistema.

Dicho título, lejos de la realeza, fue instaurado hace siglos, cuando los primeros habitantes decidieron que Mythril era un Barman digno de confianza y, por tanto, en ser conocedor de información confidencial soltada en la barra por sus clientes habituales, debería tener un puesto en el consejo del sistema.

Manolo ha pedido que se elimine el exilio a su familia y que puedan probarse frente a los ciudadanos como barman de confianza, un trámite que, probablemente, pasarán con éxito por la amplia estima e historia que todavía tienen en el sistema, especialmente ahora que el motivo de exilio parece irrelevante y que los candidatos a barman de sistema están desaparecidos.


Source: Elite ESP