Noticias de la Galaxia: Entrega de medicamentos para los supervivientes de los atentado de los puertos estelares

25 de marzo de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Safeguard Interstellar ha recibido con éxito suministros médicos para los civiles heridos durante el ataque terrorista de NMLA.

El bombardeo de nueve puertos estelares en la Alianza, el Imperio y la Federación dejó un gran número de heridos, algunos con quemaduras cáusticas debido a las enzimas thargoides desplegadas por los explosivos.

Noel Beaumont, director general de la organización de ayuda, anunció:

“Estamos inmensamente agradecidos a todos los pilotos que han traído cargamentos de medicamentos básicos y avanzados. Estos han sido transportados directamente a los sistemas correspondientes, donde se utilizarán para aliviar el sufrimiento de varios cientos de miles de civiles”.

Safeguard Interstellar ha confirmado que sus facciones asociadas han puesto a disposición de los pilotos recompensas en los tres sistemas utilizados como zonas de parada para las entregas.

Los pilotos pueden recogerlas en Perez Ring Brewery en Krylov Ring en el sistema He Bo, en Lavigny’s Legion en Mackenzie Relay en el sistema Cemiess, y en Duamta Gold Creative Corp en Davis Terminal en el sistema Duamta.

Durante las últimas dos semanas, los servicios de emergencia se han concentrado en los nueve puertos estelares dañados en los sistemas Achenar, Alioth, Eotienses, Gateway, Kamadhenu, Lave, Nanomam, Rhea y Sol. Todos los supervivientes han sido atendidos y las reparaciones se han completado en su mayor parte, principalmente gracias al apoyo dedicado de los miembros de la Federación de Pilotos.


Source: Elite ESP