Noticias de la Galaxia: Exigencias al Imperio para resolver el problema del terrorismo

29 de marzo de 3307

El temor a nuevos atentados en los puertos estelares ha ejercido una presión interna y externa sobre el Imperio para que se ocupe de la amenaza que supone el NMLA.

A pesar de compartir información de inteligencia a través de ACT, la Alianza y la Federación han exigido que el Imperio debe hacer más para erradicar a la NMLA, ya que es “de origen y con ambiciones imperiales”.

Los últimos acontecimientos han sido cubiertos por los principales medios de comunicación.

The Imperial Herald: “En el Senado, el Canciller Anders Blaine informó que el Emperador le ha dado instrucciones para que presente una serie de opciones. El senador Lorcan Scordato se ha ofrecido como voluntario para visitar las colonias marlinistas en una misión de investigación, para entender mejor el carácter político de la franja neomarlinista.”

Eye on Achenar: “Todo el sistema sigue conmocionado por la matanza de Dawes Hub, una vil puñalada en el corazón de nuestro glorioso Imperio.En nuestra encuesta de opinión, el 93% de los ciudadanos que piensan correctamente enviarían una flota de Majestics a los marlinistas asesinos en lugar de un senador de corazón sofOjo con Achenar.”
“Todo el sistema sigue conmocionado por la matanza de Dawes Hub, una vil puñalada en el corazón de nuestro glorioso Imperio.En nuestra encuesta de opinión, el 93% de los ciudadanos que opinan acertadamente que enviarían una flota de Majestics a los asesinos marlinistas en lugar de un senador de corazón blando.”

Vox Galactica: “En la mayoría de las ciudades y asentamientos imperiales, los niveles de ansiedad siguen siendo altos. La capacidad del NMLA para atacar aparentemente en cualquier lugar ha hecho tambalear la confianza pública en la fortaleza del Imperio. Las opiniones sobre el propio marlinismo están más polarizadas que nunca, con acusaciones de “belicista” y “colaborador” que dividen a muchas familias y relaciones.”


Source: Elite ESP