Noticias de la Galaxia: La boda de Hadrian Duval

05 de abril de 3307

El Imperator Hadrian Augustus Duval, líder del grupo aislacionista Nova Imperium, se ha casado con su consorte Astrid Minerva en una ceremonia cerrada.

La comandante Minerva era una joven piloto imperial que ayudó a Nova Imperium en la batalla de Paresa en 3305 y se convirtió en una leal partidaria. Su título oficial es ahora Lady Astrid Minerva-Duval.

La princesa Aisling Duval asistió personalmente a la boda de su primo en un lugar seguro. Se refirió a ella como “un precioso momento de alegría en estos tiempos sombríos”.

El Palacio Imperial y el Senado han enviado mensajes de felicitación, y los medios de comunicación se hicieron eco del acontecimiento.

Paresa News Network: “El merecido ascenso de Astrid a la nobleza ha llenado de orgullo a sus compatriotas de Paresa. Todo el mundo en PNN se alegra por la feliz pareja”.

Eye on Achenar: “Es un insulto a la noble línea de sangre Duval que un jinete de gatillo fácil de un sistema de alcantarillado pueda hundir sus garras en el propio sobrino del Emperador”.

The Imperial Herald: “Que Hadrian tome una novia a la edad de 20 años ha sorprendido a muchos. Si se convierte en el único Duval que produce herederos, pondrá presión sobre el Emperador Arissa y la Princesa Aisling, ninguno de los cuales tiene consortes.”

En noticias relacionadas, las naves de Nova Imperium están participando en el actual conflicto contra los neomarlinistas de Mudhrid. El pretor Leo Magnus, jefe de seguridad, está en contacto con el IISS en materia de inteligencia antiterrorista.


Source: Elite ESP