[SBM] Nueva Barwoman en prácticas

Esta tarde Manolo nos ha hecho llegar un comunicado desde una localización secreta. Si bien hemos sido incapaces de sonsacar nada sobre donde está o que hace allí, si que podemos compartir el comunicado con nuestros lectores.

“Durante estos últimos días habréis visto que el bar de Delaunay Orbital está siendo regentado por alguien que no es de la familia. Desde Space Bar Manolo queremos informar que la Barwoman Cathy jennings está en prácticas.

Esta decisión de emplear gente externa no ha sido sin mucha discusión. Nuestra familia siempre ha sido la creadora de cervezas y a su vez la camarera del local. Era algo que llevaba pasando desde hace muchas generaciones. Después de recibir algunas quejas que nuestros productos no estaban a la altura, Laura, Fïgje y yo mismo, Manolo, hemos decidido centrarnos en la mejora de nuestra calidad. Trabajaremos incansablemente desde las sombras para traer la mejor cerveza posible a Putas y a cualquier sistema hermanado.”

Pues ya saben, si ven a Cathy jennings tras la barra, díganle que vienen de nuestra parte. No les dará nada extra pero les servirá de la mejor selección de cervezas de Space Bar Manolo.


Source: Elite ESP