Objetivo de la Comunidad: Core Dynamics se enfrenta a Jupiter Division en batalla

03 de junio de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

La facción corporativa Jupiter Division está luchando por la supervivencia contra Silver Legal Group en el sistema Ts’ao Tach.

Jupiter Division fue formada por los departamentos de Core Dynamics leales al ex-CEO Júpiter Rochester. Aunque fue derrotada en febrero, un creciente movimiento corporativista dentro de la Federación ha ayudado a reconstruir su fuerza.

Owen McKenna, el nuevo director general de Core Dynamics, hizo un llamamiento a las armas:

“El culto desquiciado a Rochester debe ser eliminado de una vez por todas. Estamos apoyando a nuestro aliado, Silver Legal Group, para que destruya la flota de laJupiter Division y nos permita recuperar nuestros recursos robados.”

La vice-ejecutiva Blanca Carbonell, líder de Jupiter Division, emitió este mensaje:

“A todos los que buscan una Federación mejor: ¡levántense y hagan oír su voz! Sólo el gobierno corporativo directo puede acabar con la corrupción del gobierno. Jupiter Division debe sobrevivir para liderar ese cambio”.

Dos mega naves, Victory’s Forge y Iron Wings of Justice, vuelven a ser los centros de operaciones de Jupiter Division y Silver Legal Group.

Los analistas políticos creen que este segundo conflicto será decisivo y determinará si Jupiter Division puede sobrevivir o no sin su fundador.


Source: Elite ESP