Noticias de la Galaxia: El clan de la draga llega a la ciudad de Kumo

02 de julio de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Una draga de Blue Viper Club ha entrado en el sistema Pegasi Sector PN-T C3-14, y podría tener contactos con el sindicato Kumo Crew.

El crucero de clase draga ha tomado posición cerca de la ciudad de Kumo, uno de los cinco puertos estelares recientemente construidos por el señor de la guerra pirata Arconte Delaine.

Los clanes Dredger son comunidades nómadas que viajan al margen de la civilización, y sus antiguas naves se ven raramente. Se ha advertido a los pilotos del Sector Pegasi PN-T C3-14 que mantengan una distancia segura de la draga.

Francesca Wolfe, de la Agencia de Investigaciones Wallglass, publicó sus observaciones:

“Blue Viper Club es una tribu ferozmente independiente con una reputación desagradable. Los clanes de la draga suelen sobrevivir recolectando materiales y salvamento, pero esta gente se entrega a comportamientos más delictivos, como el tráfico de drogas y el asalto a puestos de avanzada.”

“El clan ocupa más de una draga, pero éstas nunca han entrado en un sistema habitado hasta ahora. No ha habido ningún conflicto con las facciones locales ni con la seguridad del sistema. Sin embargo, se han visto transbordadores de personal sin marca viajando hacia y desde la draga”.

“¿Estamos ante una alianza pirática entre Blue Viper Club y la Kumo Crew? ¿Está el Arconte Delaine expandiendo su alcance a los Clanes de la draga? ¿O le han traído algo de valor que han descubierto en el espacio profundo?”


Source: Elite ESP