Noticias de la Galaxia: Kumo Crew comienza la producción de drogas

15 de julio de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

El sindicato Kumo Crew ha conseguido suficientes materiales para introducir un nuevo producto en el mercado.

La droga tiene su origen en el Blue Viper Club, una comunidad itinerante de piratas cuya draga se encuentra actualmente en las proximidades de la estación de Kumo City.

Se confirmó que se recibieron suficientes envíos de productos de tratamiento agrícola, oxígeno líquido y potenciadores de rendimiento para permitir la producción masiva inmediata. Los pilotos también lucharon para proteger las naves de transporte de las naves piratas, que se sospecha que son rivales de Kumo Crew.

La Organización Sanitaria Interestelar ha obtenido una muestra del producto y ha confirmado que, a pesar del nombre “hélix “, se trata de una nueva variante de la droga recreativa ” Onionhead “. Como tal, el producto se clasificará legalmente como cepa onionhead gamma cuando aparezca en el mercado.

A pesar de sus beneficios medicinales y psicológicos, es probable que sea ilegal en la mayoría de los sistemas. El presidente Zachary Hudson, la princesa Aisling Duval y otros pesos pesados de la política han expresado su indignación por la forma abierta en que se obtuvieron sus ingredientes.

El arconte Delaine, señor de la guerra de la tripulación de Kumo, respondió:

“Todos los gobiernos de los sistemas generan ingresos del comercio farmacéutico, así que la actitud de santidad de estos hipócritas me revuelve el estómago. Helix aporta felicidad y proporciona ingresos a mi pueblo. No me disculpo”.

Las recompensas para los pilotos que han contribuido a esta campaña ya están disponibles en Kumo City en el sistema Pegasi Sector PN-T C3-14.


Source: Elite ESP