Noticias de la Galaxia: Las superpotencias responden a la cepa Onionhead

03 de agosto de 3307

La Alianza, el Imperio y la Federación han aclarado sus posiciones oficiales respecto a la aparición de la cepa gamma de Onionhead.

Todas las variantes de la popular droga psicodélica siguen siendo ilegales dentro del espacio de la Federación. La embajadora Jasmina Halsey, que era presidenta en el año 3300 cuando se tomó la decisión, anunció:

“Me complace que mi decisión de ilegalizar la cabeza de cebolla se mantenga. Sigo manteniendo que conduce a la experimentación con narcóticos más peligrosos, y debemos alejar a nuestra juventud de ese camino.”

El Imperio también ha declarado ilegal el Onionhead, a pesar de los rumores de que es importada por los ciudadanos más ricos para uso privado. La princesa Aisling Duval declaró a los medios de comunicación:

“¡Ya fue bastante insultante que se permitiera a Delaine entrar en la Cumbre Galáctica, pero ahora está vendiendo drogas asquerosas y fingiendo que son medicinas! Sólo rezo para que nadie pierda a un ser querido por semejante veneno, como he hecho yo”.

La Alianza no ha tomado una decisión amplia con respecto a la cabeza de cebolla, que es ilegal en la mayoría de los sistemas miembros, pero que está disponible en aquellos clasificados como con gobiernos anárquicos. Sin embargo, la viceprimera ministra Angela Corcoran abordó la cuestión:

“Como en la mayoría de los casos, nos remitimos a la legislación de las autoridades locales. Pero estamos en contacto con la OHI y seguimos de cerca la situación”.

La cepa gamma Onionhead sigue a la venta en determinados sistemas gobernados por facciones de anarquía industrial.


Source: Elite ESP