Objetivo de la Comunidad: Las fuerzas federales combaten una nueva rebelión

05 de agosto de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

En el sistema Kuwembaa, la Federación está luchando para evitar que más facciones se declaren independientes.

New Kuwembaa Labour han roto los lazos con la Federación en protesta por el programa de vigilancia civil del gobierno.

Li Chotep for Equality, una facción local de la Federación, se ha encargado de rebajar la fuerza militar de la facción rebelde. El presidente Zachary Hudson hizo un breve anuncio público:

“Hago un llamamiento a todos los afiliados de la Federación para que ayuden en este conflicto. La reputación de la Federación no puede verse empañada tan fácilmente por una acción criminal como ésta”.

La gobernadora Sonal Mishra, líder de los laboristas de Nueva Kuwembaa, también solicitó ayuda:

“El Acuerdo Federal ya no sirve. Necesitamos apoyo para oponernos a esta violación de nuestros derechos constitucionales”.

Otras tres facciones federales están a punto de declararse como estados soberanos independientes: Selkana Labour, United HIP 108095 Values Party y Mutumu Future. Estos controlan un total combinado de 28 sistemas.

Sin embargo, dos facciones recientemente escindidas -Coalition of Uteran y Gluscap Labour- están considerando volver a unirse a la Federación, dependiendo del resultado del conflicto de Kuwembaa.

Los pilotos independentistas pueden apoyar a los nuevos laboristas de Kuwembaa entregando bonos de combate en la estación Gagnan Port. Los afiliados federales pueden luchar en nombre de Li Chotep for Equality entregando bonos de combate en la mega nave Fortress Liberty.


Source: Elite ESP