Noticias de la Galaxia: Los cultistas thargoides se preparan para los viajes religiosos

06 de agosto de 3307

Tres mega naves están siendo pobladas por el culto del Dios Lejano, como parte de su último esfuerzo por reclutar miembros y encontrar su deidad alienígena.

La primera nave, Testament, servirá como nave misionera y viajará a través de los sistemas centrales, intentando convertir nuevos seguidores a la secta adoradora de Thargoid.

Aunque el culto místico es típicamente de naturaleza secreta, Vox Galactica obtuvo una cita de un miembro llamado Segundo Testigo del Capítulo Setenta:

“Las masas son sordas a la voz del Dios lejano. Lo que ustedes ven como monstruos alienígenas, nosotros lo vemos como mensajeros de un ser multidimensional muy real. El Testament nos ayudará a llevar la palabra de su inminente llegada”.

Otras dos meganaves han sido equipadas para viajes de largo alcance. La Perdition y la Sacrosant transportarán a muchos miles de cultistas en lo que consideran una peregrinación al Dios lejano.

El Dr. Alfred Ulyanov, destacado exoteólogo y experto en la religión, comentó:

“Este credo marginal, que ha sobrevivido a interminables abusos y ataques, ha alcanzado ahora un sorprendente nivel de organización. La mayoría de nosotros asocia a los thargoides con la muerte y la destrucción, por lo que resulta aún más sorprendente que esta gente sólo vea la divinidad”.


Source: Elite ESP