Noticias de la Galaxia: Zemina Torval crea una nueva corporación

10 de agosto de 3307

Su accionista mayoritaria, la senadora Zemina Torval, ha creado una nueva rama independiente de Mastopolos Mining.

La megacorporación es propiedad de la poderosa familia Mastopolos, y opera en todo el Imperio y más allá. Sin embargo, la posición de Torval como accionista mayoritaria le ha permitido ejercer una fuerte influencia en sus actividades.

La senadora Torval confirmó sus planes en una declaración al Heraldo Imperial:

“La diversificación es una estrategia eficaz en el actual clima empresarial. Torval-Mastopolos Mining tendrá autonomía empresarial, al tiempo que ofrecerá los mismos servicios de minería y transporte a una base de clientes emergente”.

Marlon Royce, analista de negocios de Vox Galactica, informó:

“Los persistentes rumores de un distanciamiento entre Zemina Torval y su prima, la directora general Gabriella Mastopolos, podrían ser ahora validados. Según los expertos, tras décadas de trabajo entre bastidores, Torval desea dejar un legado más tangible a sus propios hijos. Ya ha puesto sus miras en un sistema de permisos como sede de esta nueva empresa”.

Además de ser conocida por su riqueza privada y sus empresas, Zemina Torval ha sido un miembro destacado del Senado Imperial durante décadas. Ocasionalmente ha ejercido de canciller y es conocida por ser una defensora a ultranza de las tradiciones del Imperio.


Source: Elite ESP