Noticias de la Galaxia: Se declara la guerra civil marlinista

12 de agosto de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Ha estallado un conflicto en el sistema Hyades Sector RO-P b6-2 entre dos facciones de las Colonias Marlinistas.

Exiled Marlinist Assembly of Baltah’Sine ha declarado la guerra a Marlinism Reformation Party, que actúa como brazo político de la NMLA.

Las relaciones políticas degeneraron en un combate abierto tras los recientes ataques de la NMLA, y los esfuerzos de la Primera Ministra en funciones, Amrita Ross, por negociar una solución pacífica resultaron infructuosos.

Una nueva mega nave, la Freedom’s Voice, ha entrado en servicio. Está actuando como base de operaciones para las fuerzas de la Asamblea Marlinista Exiliada de Baltah’Sine.

Los partidarios de Marlinism Reformation Party se reúnen en la mega nave Steel Majesty. Ésta fue utilizada anteriormente por Neo-Marlinist Order of Mudhrid para huir de su sistema de origen.

La ministra Octavia Volkov anunció en el parlamento:

“Aaron Whyte y sus colaboradores son directamente responsables de decenas de miles de muertes. No descansaré hasta que sean derrotados y llevados ante la justicia”.

El ministro Aaron Whyte envió esta respuesta desde su barco privado:

“La huelga ilegal de Volkov es una violación de los estatutos de nuestras colonias. Llamamos a todos los verdaderos marinistas a defendernos de este acto ilegal de agresión”.

La Alianza, el Imperio y la Federación han informado al Consulado Marlinista de que consideran este conflicto como un asunto estrictamente interno.


Source: Elite ESP