Hallada la fuente del cambio de color en la cerveza de Putas.

En una de nuestras últimas noticias les anunciamos que Space Bar Manolo había parado la producción de su famosísima cerveza para identificar la causa de un cambio de color en la cerveza que, pese a ser teóricamente inocuo, podría comprometer la calidad de la birra.

Manolo ha comunicado este mediodía que la causa de tal cambio ha sido hallado en una microalga que aparentemente crece en el agua de Putas y, aún inofensiva, produce un color rojizo en ser mezclada con ciertos elementos.

El motivo de el cambio repentino, se debe a que Manolo habría cambiado la receta con un nuevo elemento químico que le daría aún mejor sabor y frescura a la ya increíble cerveza de Space Bar Manolo pero que haría una reacción química en ser mezclada con el alga.

Desde SBM nos han confirmado que se llevarán a cabo varios experimentos y tests para garantizar que el alga no produce ningún problema ni disminuye la calidad y, en caso que sea realmente inocua, es probable que la cerveza de SBM tenga un característico color rojizo a partir de ahora.


Source: Elite ESP