La cerveza roja declarada patrimonio de Putas

Por fin ha llegado el día, después de numerosas deliberaciones (y, seamos realistas, sobornos seguro que también), las altas esferas de Putas han movido hilos y, por fin, una cerveza ha sido declarada patrimonio de nuestro sistema.

La cerveza rojiza sorprendió a todos en una ola generalizada de pánico por otros incidentes relacionados con dicha cerveza. Primero todo el mundo pensaba que el mono volvía a estar involucrado, pero finalmente fue el mismísimo Manolo quien desmintió esa idea y anunció la proveniencia real del color< unas algas especiales del sistema.

La cerveza roja, una de las gamas más premium de SBM, es considerada no solo un manjar digno de los dioses, sino que además llevará el sistema a otro nivel en hacer que su agua con microalgas especiales dé un sabor único en toda la galaxia. No obstante, no todo el mundo está contento con esta decisión.

Son muchos los que creen que el motivo real de la invasión Thargoide es para encontrar la codiciada cerveza de SBM, ya que el hecho que pasaran por Bok, implicaría del conocimiento de una de las últimas localizaciones de Manolo. Es por esa relación de causalidad que se cree que esta nueva cerveza podría poner en peligro la vida de Putas tal y como la conocemos.


Source: Elite ESP