Objetivo de la Comunidad: El gigante farmacéutico inicia un proyecto de cabeza de cebolla

02 de septiembre de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Neomedical Industries ha solicitado entregas para producir la cepa gamma Onionhead para la Alianza y los sistemas independientes.

La nueva variante de la popular droga psicodélica se vende actualmente en un puñado de sistemas independientes por el sindicato Kumo Crew. La OHI ha confirmado que el producto tiene muchas aplicaciones médicas.

Olwyn Kendrick, director general de Neomedical Industries, explicó la iniciativa:

“Nuestro objetivo es reunir recursos suficientes para la fabricación de la cepa gamma onionhead como tratamiento medicinal. Los mercados objetivo incluirán tanto los sistemas independientes como los de la Alianza, en caso de que se entreguen suficientes productos.”

“Solicitamos que los pilotos transporten trajes de H.E., polímeros y robótica a Crippen Port en el sistema Haithis. Los reembolsos serán organizados por nuestro socio corporativo, Haithis Purple Dynamic Group”.

El Consejo de Kumo ha enviado una mega nave, el Mictlan, al sistema Haithis. Un mensaje fue emitido por el Arconte Delaine, señor de la guerra de la tripulación Kumo:

“Estoy dispuesto a dar tiempo a esta codiciosa corporación para que reconsidere el robo de nuestra propiedad comercial. También estoy preparado para masacrar a todos en el sistema. Tú eliges”.

En respuesta, Haithis Purple Dynamic Group ha acordado ofrecer bonos de recompensa para proteger las naves de los piratas y otros buques buscados.


Source: Elite ESP