Noticias de la Galaxia: Los Thargoides cumple con la predicción de Salvation

16 de septiembre 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

El sistema Cornsar ha sido atacado por fuerzas thargoides, causando graves daños en dos puertos estelares.

Los asaltos directos contra las estaciones de Chadwick Port e Ito Market han provocado más de diez mil bajas. Los informes locales afirman que las naves thargoides también han aparecido en otros lugares del sistema, poniendo en riesgo millones de vidas más.

La figura anónima conocida como Salvación advirtió recientemente que Cornsar estaba en peligro inminente de ser invadida, habiendo sido alertada por su nueva red de detección de xenos. Aegis no pudo verificar la afirmación de Salvación y no vio ninguna evidencia de presencia thargoide.

El gobernante del sistema, el mariscal Noah Sharrow del Partido Aliado de la Constitución de Cornsar, transmitió este mensaje:

“Esta es una llamada a cualquier piloto en las cercanías de Cornsar. Necesitamos urgentemente naves para defender a nuestro pueblo de los Thargoides, y para rescatar a los civiles atrapados en el Chadwick Port e Ito Market. Es una emergencia grave”.

Aegis ha emitido un breve comunicado:

“Podemos confirmar que hay una presencia Thargoide en el sistema Cornsar. Desgraciadamente la mayoría de nuestras operaciones y personal permanecen suspendidos debido a la investigación pública, por lo que no podemos contribuir a ningún esfuerzo anti-xeno.”

No ha habido más comunicaciones de Salvation, a pesar de su acertada predicción del ataque.


Source: Elite ESP