Noticias de la Galaxia: Un heredero para Hadrian Duval

21 de septiembre de 3307

Lady Astrid Minerva-Duval, esposa de Hadrian Augustus Duval, ha confirmado que espera un hijo en diciembre.

La noticia fue revelada por la Paresa News Network:

“Lady Astrid estaba visiblemente contenta cuando nos habló de su embarazo, y de la emoción de Adriano por ser padre. Su única queja fue que ya no se le permite volar en misiones de apoyo para Nova Imperium. Una vez comandante, siempre comandante”.

Los principales medios de comunicación también comentaron la noticia.

Imperial Herald: “Esto ha causado ondas tangibles de malestar en el Senado. Dado que ni la emperatriz Arissa Lavigny-Duval ni la princesa Aisling Duval tienen herederos, la pretensión de Adriano al trono se verá reforzada si sólo él asegura la continuidad de la línea de sangre Duval.”

Eye on Achenar: “¿A quién le importa el engendro del nieto ilegítimo del emperador Hengist? Puede que la NMLA haya asesinado a gran parte de la Familia Imperial, pero este chico marginado sigue siendo una nota a pie de página en su noble historia.”

Vox Galactica: “A pesar de su estatus no oficial, Hadrian Duval tiene muchos seguidores silenciosos dentro del Imperio. Su postura aislacionista atrae a los ciudadanos nostálgicos, al igual que volver a la tradición de los emperadores varones. Si Hadrian tuviera un hijo, podría sentirse capacitado para buscar su derecho de nacimiento con más fuerza”.


Source: Elite ESP