Noticias de la Galaxia: Salvation se atribuye el mérito de repeler a los thargoides

22 de septiembre de 3307

El anónimo “hombre de ciencia” Salvation se ha atribuido la responsabilidad de la inexplicable huida de los thargoides del sistema Cornsar.

Salvation había predicho su ataque, pero su afirmación fue descartada por Aegis y otras autoridades. Después de unos días, las naves thargoides huyeron bruscamente, dejando restos por todo el sistema.

El siguiente mensaje fue transmitido por los canales públicos:

” Aquí Salvation. La invasión thargoide de Cornsar ha sido rechazada, gracias al prototipo de armamento anti-xeno que he estado desarrollando durante algún tiempo. He conseguido lo que Aegis no pudo: una disuasión eficaz contra la amenaza alienígena”.

“El perfeccionamiento de esta arma está en una fase crítica, por lo que no puedo revelar ningún detalle. Sólo lamento que mi advertencia no fuera atendida a tiempo para salvar a todos en los dos puertos estelares.”

“Este triunfo sólo ha sido posible gracias a los leales pilotos que respondieron a mi llamada. Las recompensas estarán disponibles en breve en la mega nave Bright Sentinel en el sistema Mbooni”.

La identidad y las capacidades de Salvation siguen siendo desconocidas, pero se ha ganado una reputación como rival de Aegis. También es conocedor de Azimuth Biochemicals, una empresa de investigación relacionada con los primeros encuentros registrados con artefactos Guardianes y Thargoides.


Source: Elite ESP