Noticias de la Galaxia: Salvation: ¿Amigo o enemigo?

27 de septiembre de 3307

El anónimo Salvation cuenta con mucho apoyo en la comunidad galáctica, pero ha surgido un movimiento de resistencia para sabotear sus esfuerzos.

Vox Galactica presentó un informe especial del periodista independiente Alexei Keel:

“En su autoproclamada guerra contra los thargoides, Salvation consiguió recientemente una importante victoria al eliminar sus fuerzas del sistema Cornsar. Pero el continuo misterio en torno a la identidad de este ‘hombre de ciencia’, así como sus controvertidos métodos, han provocado una reacción.”

“Para entregar componentes vitales para su misteriosa arma antixeno, Salvation volvió a reclutar a pilotos independientes, enviando directamente mensajes a los que habían realizado tareas para él anteriormente. Sin embargo, esta vez se formó una contrainiciativa por parte de aquellos que no confiaban en sus motivaciones. También fue apoyada por los creyentes en la no agresión contra los thargoides, y otros que temían que el arma pudiera poner en peligro a la población de Cornsar.”

“Sus acciones consistieron en adquirir los componentes, que estaban disfrazados de medicamentos básicos, pero destruirlos en lugar de entregarlos. Se desconoce si este bloqueo parcial afectó a la eficacia del arma, pero actuó como una oposición sustancial al plan de Salvation.”

“Aegis está investigando el incidente de Cornsar, pero con la fe en esa organización en su punto más bajo, los comandantes individuales están ahora tomando el asunto en sus propias manos. El tiempo dirá si la ambición de Salvation de sustituir a Aegis es un objetivo noble, o si estamos sustituyendo al diablo que conocemos por un demonio más oscuro.”


Source: Elite ESP