Noticias de la Galaxia: El proyecto del puente a Colonia recibe entregas

14 de octubre de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Iniciativas gemelas en los sistemas Alcor y Colonia han obtenido materiales para construir nuevas mega naves acoplables.

Brewer Corporation hizo un anuncio sobre su proyecto del Puente Colonia:

“Una respuesta positiva ha hecho que se reciban generosos envíos de compuestos cerámicos, componentes informáticos y unidades de refrigeración térmica. Como resultado, Brewer Corporation puede ahora comenzar a trabajar en la mejora de la infraestructura de transporte entre los sistemas centrales y la región de Colonia.”

“Gracias a la dedicación de la comunidad galáctica, se colocarán 30 megaships acoplables a lo largo de la ruta del puente de Colonia para el 28 de octubre. Estas servirán como puertos estacionarios, proporcionando instalaciones vitales para los viajeros. Ya se está planificando la segunda fase de este proyecto, colocando más meganaves cada cuatrocientos o quinientos años luz partiendo de los sistemas Alcor y Colonia”.

“El pago de los pilotos contribuyentes ya está disponible en el asentamiento Macdonald en el sistema Alcor y en la estación Jaques en el sistema Colonia. Ambos puertos estelares también ofrecen un descuento temporal en la compra y el equipamiento a los propietarios de nuestros portaaviones clase Drake.”

Brewer Corporation pronto se pondrá en contacto con los diez mejores pilotos de las iniciativas Alcor y Colonia, para que aporten sugerencias de nombres para las megaships acoplables que se colocarán en la ruta a Colonia. Las propuestas se someterán a la revisión del consejo de administración de Brewer Corporation.


Source: Elite ESP