Noticias de la Galaxia: NMLA tiene como objetivo “extinguir la línea Duval”

15 de octubre de 3307

El Ejército de Liberación Neo-Marlinista ha asumido la responsabilidad del ataque al puerto estelar de Dyson City en el sistema Paresa.

Los objetivos principales eran el Imperator Hadrian Duval y su esposa Lady Astrid Minerva-Duval, que está embarazada de él. Aunque sobrevivieron, el bombardeo dejó muchos miles de muertos y heridos.

El siguiente mensaje fue enviado a través de los canales de propaganda de la NMLA:

“Mientras quede un solo Duval vivo, la República de Achenar no podrá ser reconstruida. Es nuestro deber extinguir toda esa línea y liberar a nuestro pueblo de la opresión imperial”.

El pretor Leo Magnus hizo una declaración en nombre de ACT:

“Es significativo que esta última emisión no provenga de Theta Seven, el portavoz y líder de facto de la NMLA. Creemos que el Grupo Theta -el equipo de armeros que construyó las bombas de enzimas cáusticas- se ha dividido en dos.”

“Según las comunicaciones que interceptamos, Theta Seven y la mitad de sus seguidores se escondieron tras los ataques contra las Colonias Marlinistas en julio. Los otros continuaron su campaña de terror y fueron responsables de esta última atrocidad. ACT está actualmente siguiendo pistas y espera saber más pronto”.

Nova Imperium ha repetido un llamamiento a los pilotos para que ayuden a rescatar a los supervivientes de Dyson City en el sistema Paresa.


Source: Elite ESP