Noticias de la Galaxia: Impulso de recursos para Torval Mining Ltd

28 de octubre de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Se han entregado materiales vitales al sistema EGM 559 para sostener la nueva corporación de la senadora Zemina Torval.

La mega nave Pride of Bitterwood recibió múltiples envíos de equipos geológicos, hornos microbianos y extractores de minerales. Estos serán transferidos a Torval Orbital en el sistema LTT 198, abasteciendo el puerto estelar que actúa como base principal de operaciones para la nueva empresa de Torval.

La directora de operaciones, Constantia Torval, anunció la conclusión de la campaña:

“Todos los que formamos parte de Torval Mining Ltd estamos satisfechos con las contribuciones. Estos suministros garantizarán que cumplamos nuestros objetivos del primer año y sigamos prestando servicios de alta calidad a nuestros clientes en el Imperio”.

Torval Mining Ltd era originalmente una filial de Mastopolos Mining, pero se hizo autónoma tras una ruptura entre Zemina Torval y sus primos de la familia Mastopolos. Las dos corporaciones son ahora rivales comerciales en el mercado minero industrial del Imperio.

Las megaships Champion of Commerce y The House Ascendant han saltado recientemente a los sistemas Laguz y 21 Eridani, respectivamente. Estas naves representan parte de la flota corporativa recientemente adquirida por Torval Mining Ltd.


Source: Elite ESP