Noticias de la Galaxia: Las flotas thargoides invaden los sistemas de las Nebulosas

28 de octubre de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Varios sistemas habitados en las nebulosas Pleiades y Witch Head Nebulas han sido atacados por un gran número de naves thargoides.

Las autoridades han declarado una emergencia en múltiples sistemas, incluyendo Asterope, Shenve y Onoros. Las naves thargoides han vuelto a tener como objetivo los puertos estelares, con un número de víctimas estimado en varios miles.

También se ha informado de un aumento de la actividad thargoide en las nebulosas California y Coalsack. Los pilotos independientes y los escuadrones antixeno se están moviendo para defender los sistemas invadidos y evacuar a los supervivientes de los puertos estelares dañados.

Aegis no está actualmente en condiciones de ayudar, ya que el cierre operativo impuesto por la investigación pública ha hecho que muchas naves y pilotos sean retirados del servicio. El almirante Aden Tanner, jefe de enlace militar de Aegis, comentó:

“Muchos de nosotros en Aegis estamos frustrados porque el Informe Baumann nos ha atado las manos. También estoy convencido de que estos thargoides están reaccionando agresivamente al arma de destrucción masiva que Salvation desplegó en el sistema Cornsar. No sólo debemos luchar contra la amenaza alienígena, sino que hay que evitar que Salvation intensifique la guerra”

La mega nave Bright Sentinel de Taurus Mining Ventures se ha trasladado al sistema Merope a petición de Salvation. Los informes indican que los agentes tecnológicos a bordo están ofreciendo un cargador de plasma híbrido de los Guardianes, así como descuentos en los costes de material para apoyar el esfuerzo anti-xeno.


Source: Elite ESP