Objetivo de la Comunidad: El Imperio celebra al recién nacido Duval

02 de diciembre de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Un nuevo capítulo en la historia de la familia Duval ha comenzado con el nacimiento del hijo de Hadrian Augustus Duval.

El anuncio fue hecho por el Heraldo Imperial:

“Lady Astrid Minerva-Duval, esposa de Hadrian Duval, ha dado a luz a un niño en un lugar seguro no revelado mientras está bajo protección senatorial”.

“El niño ha sido llamado Hector Mordanticus Duval. Esto es en honor al difunto padre de Hadrian, Hector Jansen, que era el hijo ilegítimo del Emperador Hengist, así como del Imperator Kaeso Mordanticus, que jugó un papel importante en las vidas de Hadrian y Astrid.”

“A pesar de que Hadrian no es un miembro oficial de la Familia Imperial, muchos ciudadanos están jubilosos por la llegada de un nuevo Duval. El Palacio Imperial, la Princesa Aisling Duval y el Canciller Anders Blaine han enviado mensajes de felicitación”.

El pretor Leo Magnus, que era el jefe de seguridad de Hadrian Duval, ha renunciado a su cargo temporal en ACT para asumir el liderazgo de Nova Paresa. La facción ha organizado una iniciativa para reunir productos raros para su antiguo líder para celebrar la histórica ocasión.

Se pide a los pilotos que entreguen Chateau De Aegaeon, Trigo HR 7221 , Indi Bourbon y Yaso Kondi Leaf a Dyson City en el sistema Paresa. Todos los envíos serán sometidos a un escaneo de seguridad antes de ser redirigidos a un lugar adecuado.


Source: Elite ESP