¿Morel Kol el asesino de la Jarra?: Especial

Tras la aparición del nombre en el caso del asesinato de Robin Kohel, son muchas las personas que han preguntado sobre este infame personaje de la cultura o mitología de Putas.

El asesino de la jarra empezó su serie de asesinatos un 21 de Abril. Su primera víctima, un hombre de 36 años, fue hallado brutalmente magullado y con toda la escena del crimen quemada químicamente. Lo único que sobrevivió fue un asa de una jarra de cristal.

El caso provocó mucho revuelo pero más lo provocó el siguiente asesinato. Dos días después se encontró otro cuerpo calcinado de una abogada de renombre. En la escena, de nuevo, solo una asa de una jarra de cristal.

Los siguientes 26 asesinatos fueron exactamente iguales, con 13 hombres y 13 mujeres asesinados y 26 asas de jarras en total fueron halladas en las escenas.

Tras su último asesinato un 12 de Julio, 2 años después del primer asesinato, el asesino de la jarra desapareció de Putas para no volver. Al menos eso se creía. El reciente asesinato doble con 2 asas de jarra de cerveza patrocinadas de Space Bar Manolo en las escenas, ha reavivado la posibilidad de que, este asesino algo anciano haya vuelto o haya encontrado un aliado en su descendencia o un imitador.


Source: Elite ESP