Fort Asch

Fort Asch es una gran base de superficie abandonada en HIP 22460 7 c anteriormente dirigida por Azimuth Biochemicals como parte del Proyecto Seraph – un intento de conseguir naves Thargoid controladas por humanos.

Para acceder a HIP 22460 es necesario obtener el permiso del sistema – disponible escaneando el Puesto de Escucha (Beacon) en Synuefe Gb-O c9-8. Para revelar la base real utilice el Escáner de Superficie Detallado para escanear el planeta 7 c. Es posible que tenga que salir del supercrucero para ver la ubicación real.

Hay cinco puntos de datos escaneables que cuentan la historia (que continúa desde Oaken Point y fue descubierta como parte de la historia de Hyford). También hay varias naves estrelladas, muchos contenedores de carga con materias primas, un punto de comunicaciones escaneable para obtener materiales de datos y algunos bancos de servidores (sin uso conocido). También hay otro punto de datos, pero el mensaje sólo dice que está corrupto. Hay una Unidad de Contención de Antimateria cerca de las naves estrelladas, que es un raro salvamento.

Los principales registros son de voz – el texto se indican a continuación:

FORT ASCH LOG 1/5

Proyecto Seraph, registro #34. Profesor Kaley Orenn reportando.

Tras la reasignación del Profesor Dorne, soy responsable de registrar la siguiente fase del Proyecto Seraph. El objetivo principal es adquirir una nueva nave Thargoide. Nuestras pruebas de integración de pilotos humanos no van a lograr mucho sin una.

La instalación de ensayo en HIP 22460 está en funcionamiento. Las naves del Black Flight están patrullando en previsión de actividad no humana. Los equipos de tierra están examinando los dos sitios de superficie Thargoide del sistema con la esperanza de atraer una nave Thargoide. Según el Capitán Stenson nuestra operación es “de libro”. No estoy convencido de que el Capitán pueda leer un libro de texto, pero le tomaré la palabra.

El control de permisos sigue activo en la baliza de navegación de este sistema. Tengo que decir que la considerable inversión para asegurar ese permiso es impresionante. Transmita mi agradecimiento a los donantes pertinentes.

Los escaneos iniciales del sistema no son muy prometedores. Si los Thargoides todavía están interesados en este sistema no han dejado ninguna evidencia reciente. Sin embargo, los informes de encuentros extraños en el sector de las Pléyades han aumentado. Múltiples pilotos han afirmado que fueron sacados del hiperespacio por una nave alienígena; como sabes, esta táctica fue común durante la Primera Guerra Thargoide.

Espero que entiendan que estamos actuando potencialmente como un cebo. Asumiendo que los sitios de la superficie están en el antiguo territorio Thargoide, entonces nuestros equipos de tierra están invadiendo. Todavía no sabemos cómo serán recibidos. Este riesgo ha sido calculado en sus planes, supongo.

Informaré de nuevo en unos días.

FORT ASCH LOG 2/5

Proyecto Seraph, registro #37. Profesor Kaley Orenn informando.

Todavía no hay ninguna nave Thargoide. Los sitios de la superficie están proporcionando datos valiosos sobre la arquitectura Thargoide y los métodos de construcción. He solicitado un barrido en busca de evidencias de actividad micoide en estas reliquias. Estoy seguro de que encontraremos un uso para el análisis del equipo de tierra de cualquier manera.

El Dr. Granmore ha proporcionado un ensayo muy largo sobre los hallazgos de su equipo en el Sitio de Investigación Ámbar, que he enviado por su canal preferido. Deberías ponerte cómodo antes de leerlo. Una taza de café o varias también sería inteligente. Como he dicho: un ensayo muy largo.

Una novedad interesante está relacionada con la desaparición del Sujeto D-2. Nuestro equipo de seguridad encontró varios mensajes no autorizados que se habían colado en nuestra red de encriptación. El datapad que envió estos mensajes pertenecía al Dr. Edmund Pierce; evidentemente no es tan bueno con la tecnología como con la bioingeniería, así que era simplemente cuestión de tiempo hasta que nos diéramos cuenta. La decodificación de estos mensajes reveló que Pierce ha ayudado a la fuga de D-2 de la enfermería de Oaken Point.

Pierce confesó y ahora está encarcelado. Cuando se complete el interrogatorio será ejecutado. Se habló de hacer esto un evento público, pero Pierce es popular entre sus colegas. Anunciaré la transgresión y el castigo después del hecho. Mejor dejar que el acto del traidor hable por él.

El paradero de D-2 sigue siendo desconocido. Los mensajes de Pierce al menos confirman que fue colocada en la nave del Comandante Hyford sin su conocimiento. La eliminación de Hyford no debería afectar nuestro flujo de sujetos de prueba.

Hasta la próxima vez. Saluda a Dorne de mi parte.

FORT ASCH LOG 3/5

Proyecto Seraph, registro #39. Profesor Kaley Orenn informando.

¡Una de nuestras naves comerciales ha encontrado una posible nave Thargoide! El comerciante saltó al HIP 22460 con una entrega para el Sitio de Investigación Bronce cuando fue sacado del hiperespacio.

El piloto afirma que sus módulos se apagaron temporalmente. Una nave alienígena -mucho más grande que la retenida en Oaken Point- barrió la nave comercial con una onda de energía visible antes de partir a través de una grieta en el espacio. Las tácticas, la descripción visual y las lecturas de las estelas residuales indican que se trata de una nave Thargoide.

La nave comercial llevaba uno de los artefactos recuperados en la región de las Pléyades para el trabajo del Dr. Granmore. Tal vez atrajo a la nave alienígena. Si es de origen Thargoide, confirmaría que todavía están interesados en este sistema. Tal vez toda esta región. Si de alguna manera pudiéramos atraer a la nave de vuelta al espacio regular… Seguramente el Capitán Stenson tiene un plan para desactivarla.

No sé qué hacer con el encuentro. Los thargoides siempre han sido agresivos con los humanos. ¿Por qué interceptar nuestra nave comercial sólo para dejarla intacta? ¿Estaba reuniendo información? ¿Intentando comunicarse de alguna manera? Las posibles respuestas me inquietan un poco. Al menos la violencia sería un comportamiento típico. Previsible, incluso. Pero este informe sugiere una especie de adaptación. Del tipo ordenado por más arriba en la cadena.

Al menos sabemos que están observando. Esbozaré algunas teorías sobre cómo iniciar un nuevo encuentro.

FORT ASCH LOG 4/5

Proyecto Seraph, registro #42. Profesor Kaley Orenn informando.

Hace menos de una hora un escuadrón Black flight fue interceptado por los Thargoides.

Siete naves estaban en ruta desde el Sitio de Investigación Bronce a Fuerte Asch. Captaron una fuente de señal no reconocida y se les ordenó investigar. La poca telemetría que tenemos muestra que las naves fueron atacadas poco después de bajar del supercrucero. Al menos tres naves Thargoide estuvieron involucradas. La escaramuza, si es que lo que ocurrió puede calificarse como tal, duró menos de dos minutos.

Para cuando llegaron los refuerzos no quedaban más que restos. Los thargoides se habían ido. No había supervivientes.

El Profesor Dorne siempre suena tan confiado cuando habla de nuestro estudio de la tecnología Thargoide. Nuestro dominio sobre los alienígenas parece seguro cuando habla del Proyecto Seraph. Estoy fascinado por saber qué hace con esto.

FORT ASCH LOG 5/5

Proyecto Seraph, registro #51. Profesor Kaley Orenn reportando.

Este será probablemente el último registro del Proyecto Seraph. No veo mucho sentido en continuar después de la retirada.

Lo sé, lo sé: la Bruja dio la orden. Ese ataque al convoy federal va a atraer la atención de la superpotencia a las Pléyades. Y la presencia Thargoide es más fuerte cada día. No podemos arriesgarnos a ser expuestos, así que nos retiramos y nos llevamos nuestra investigación. Lo entiendo.

Es simplemente frustrante. Estaba tan seguro de que estábamos marcando la diferencia aquí. La primera nave Thargoide pilotada por humanos será un gran paso en nuestra evolución tecnológica. Nos estábamos acercando con cada prueba y luego simplemente… se detuvo. Todo el impulso que habíamos disfrutado se desvaneció. La gente entrenada para trabajar con datos duros ha recurrido a perseguir fantasmas.

El objetivo era encontrar una nueva nave Thargoide. Como si fuera una cuestión de tiempo. Supongo que se puede decir que nos encontraron a nosotros en su lugar.

Organizaré el transporte para los sujetos de prueba restantes. Tenemos algunos lugares que podrían albergarlos por un tiempo. Si los Thargoides realmente han vuelto, entonces debería haber una oportunidad de obtener otra nave eventualmente. Suponiendo que no nos eliminen primero, por supuesto.

Estaré en el cuartel general de Azimut para un informe completo dentro de cuarenta y ocho horas.


Source: Elite ESP