Oaken Point

Oaken Point es una base abandonada, parte del Proyecto Seraph, un intento para permitir a los humanos controlar las naves thargoides dirigido por Azimuth Biochemicals. Se puede encontrar en HIP 26176 en el planeta A 5 i (escanea el planeta con el Escáner de Superficie Detallado y luego puede que tengas que salir de supercrucero para ver la ubicación).

La navegación a HIP 26176 puede ser difícil, ya que está cerca de varias zonas bloqueadas por permisos. Desde la burbuja se recomienda volar a Shenve en la nebulosa Cabeza de Bruja y luego a HIP 26176. En Odyssey, si HIP 26176 no se encuentra correctamente en el Galmap, navegue en su lugar a DM99 15.1 y busque cerca.

Hay cinco puntos de datos escaneables que dan parte de la historia del Proyecto Seraph, que parecen ser de la época en la que los Thargoides volvieron a las Pléyades.

Oaken Point se encontró como parte de la historia del Comandante Hyford a través de un mensaje encontrado en Colonia en agosto de 3307. Se pueden encontrar más mensajes en Fort Asch en HIP 22460, y también desde la mega nave Overlook, también en HIP 22460.

Los mensajes tienen voz, los textos se indican a continuación:

Oaken Point 1/5

Proyecto Seraph, registro #1. Profesor Thomas Dorne informando.

Después de años de preparación, estamos listos para entrar en la fase de prueba de nuestro trabajo. El cupo de sujetos indicado en la orden de solicitud #2125 se ha cumplido. Las mejoras quirúrgicas están programadas en los candidatos que se consideran con mayor probabilidad de sobrevivir a la interfaz sistémica Thargoide.

Hay una sensación de entusiasmo en las instalaciones. Mi equipo reconoce que estamos en el umbral de algo realmente extraordinario. Mientras nuestros competidores persiguen rumores y realizan pruebas de laboratorio con sondas curiosas, nosotros estamos trabajando para conseguir la primera nave Thargoide pilotada por humanos.

Por supuesto, nuestra investigación será la primera de muchos proyectos de este tipo. Esta raza hostil ha plagado el espacio humano durante cientos de años. Estas criaturas, tan ajenas, tan fundamentalmente alienígenas en todos los aspectos, han tratado de dominarnos. La tecnología utilizada en estos intentos ha sido devastadora.

Nuestro trabajo establecerá el primer ejemplo de la humanidad aprovechando las máquinas thargoides para sus necesidades. Con el tiempo, continuaremos asimilando la tecnología de los alienígenas hasta que nos hayamos apropiado de todo lo que queremos. Entonces lideraremos la misión de aniquilarlos para siempre.

El virus micoide sólo nos hizo ganar tiempo. Nuestra verdadera victoria será absoluta.

OAKEN POINT 2/5

Proyecto Seraph, registro #6. Profesor Thomas Dorne informando.

Hoy mi equipo ha completado las primeras pruebas en vivo de integración humana con una nave Thargoide. El sujeto A-1 entró en la nave Thargoide a las ocho y media e inició el procedimiento de interfaz con la ayuda de los testigos Dr. Pierce y Dr. Hamlin.

Las constantes vitales de A-l se mantuvieron estables durante cuarenta y tres segundos, momento en el que se produjo una gran oleada eléctrica a través del sistema nervioso central. Ambos testigos observaron que el sujeto sufrió un violento ataque que finalmente resultó fatal. El buque Thargoide no pareció afectado.

Las siguientes cinco pruebas tuvieron un resultado similar. A pesar de la desgracia, nuestros analistas fueron capaces de identificar el origen de esta oleada.

El sujeto A-7 se mostró más prometedor, de nuevo presenciado por Pierce y Hamlin. Se hicieron ajustes en los puertos espinales de A-7 para suprimir la oleada de energía. Cuarenta y cinco segundos después de la iniciación, se produjo un pico eléctrico que se mantuvo dentro de los límites de seguridad. A-7 informó de algunas molestias pero pudo proceder a la iniciación de la nave. En este momento la nave Thargoide emitió un bajo… gemido, supongo. Señales de actividad parpadearon brevemente en el marco externo del casco.

Ambos testigos informaron de que A-7 gritó una vez antes de expirar, tras lo cual la nave volvió a un estado inactivo. El Dr. Pierce asegura que el sujeto dijo “no me deja”, pero el Dr. Hamlin no pudo confirmarlo.

Todavía estamos esperando la telemetría de la prueba de A-7 para determinar exactamente qué mató al sujeto. Se harán ajustes en el próximo sujeto de prueba en respuesta a estos hallazgos.

OAKEN POINT 3/5

Projecto Seraph, registro #9. Profesor Thomas Dorne informando.

El cuarto día de pruebas ha concluido. Las nuevas revisiones de nuestros acoplamientos quirúrgicos finalmente comienzan a ser prometedoras.

Mi equipo aisló una membrana sistémica en el diseño Thargoide que actúa como un mecanismo de defensa, similar a un firewall de software. Aunque pudimos teorizar una forma de contrarrestar este mecanismo, había una variable que no podía definirse sin una prueba en vivo. El implante neural primario del sujeto D-1 fue calibrado en consecuencia. Lamento que la prueba de D-1 haya terminado mal, pero recibimos la información que necesitábamos.

La prueba del sujeto D-2 utilizó los acoplamientos recalibrados. Su introducción en la nave Thargoide se desarrolló sin problemas, y al igual que con A-7 el marco externo del casco respondió visualmente. El Dr. Pierce y el Dr. Hamlin, testigos, informaron de que D-2 respondía. A los 76 segundos de la prueba, la nave se apagó una vez más. D-2 salió de la nave con ayuda pero de pie, lo cual inspiró los aplausos del equipo en tierra.

D-2 está ahora en la enfermería, exhausta pero físicamente ileso. Su breve declaración implicaba una conexión con la nave que resultó emocionalmente difícil de procesar. Nuestros técnicos de investigación están preparando aumentos límbicos para futuros sujetos.

El resto de las pruebas programadas para hoy seguirán su curso mientras se preparan estos aumentos. Es importante adquirir datos adicionales para nuestros cirujanos, mejorando la eficiencia de futuros sujetos mejorados.

OAKEN POINT 4/5

Proyecto Seraph, registro #14. El profesor Thomas Dorne informando.

Ha habido un progreso considerable en nuestro trabajo. Después de una serie de pruebas inicialmente poco notables. ¡El sujeto H-8 se conectó con éxito a la nave Thargoide! A los noventa y tres segundos de la prueba, la nave se movió aproximadamente dieciocho pies desde sus puntales de acoplamiento y se quedó flotando en el sitio. El vuelo fue estable y estuvo acompañado por un suave zumbido. Yo describiría el sonido como tenue, como si la nave se hubiera puesto a tono por fin.

El aterrizaje, veintiocho segundos después, fue brusco, pero sólo se produjeron daños superficiales. H-8 está inconsciente pero estable bajo el cuidado del equipo médico. El Dr. Hamlin y el Dr. Tao, testigos, fueron sacudidos pero resultaron ilesos. La prueba del sujeto H-9 ha sido pospuesta mientras la nave Thargoide es devuelta a su muelle.

El paradero de D-2 sigue sin confirmarse. Puede ser un polizón: la única nave que ha partido recientemente pertenece a un tal Comandante Hyford, tras una entrega de posibles sujetos. El capitán Stenson cree que el comandante es cómplice, pero yo no estoy convencido. Hyford carece de carácter para traicionarnos y es muy consciente de las consecuencias de hacerlo. A pesar de ello, los operativos de Black Flight ya lo están rastreando.

A título personal, me gustaría destacar el increíble trabajo de mi equipo hasta ahora. Cada día nos acerca más a la asimilación del principal activo de nuestro enemigo: sus secretos tecnológicos.

OAKEN POINT 5/5

Proyecto Seraph, registro #27 Profesor Thomas Dorne informando.

Los sujetos V-1 a V-9 intentaron interactuar con la nave Thargoide hoy. No se observó ninguna respuesta medible en ninguna de estas pruebas.

He decidido suspender temporalmente la fase de pruebas del proyecto. Desde la conexión del sujeto H-8 y su posterior muerte dos días después, la nave Thargoide ha entrado en un estado de inactividad. Es como si todas las fuentes de energía internas se hubieran agotado; bien podríamos estar conectando a nuestros sujetos a una roca.

Se requiere una nueva nave Thargoide si nuestro trabajo aquí ha de continuar. He identificado un sistema adecuado para comenzar nuestra búsqueda. Los operativos del Black Fight partirán pronto antes que nuestro grupo de investigación.

El reciente informe de un Comandante que encontró una nave Thargoide en las Pléyades es intrigante. Sólo espero que no haya sido un evento singular o algún dato malinterpretado. Las naves thargoides que exploran el espacio humano mejorarían significativamente nuestras posibilidades de capturar una de sus naves.

Es probable que nuestro plazo se reduzca, por supuesto. Me temo que nuestro limitado éxito vale unos pocos años más en el mejor de los casos. La Bruja no estará contenta con la falta de resultados tangibles, a pesar de nuestros progresos iniciales.

Aun así, hay que seguir siendo optimista. Nuestra comprensión de los mecanismos de la interfaz thargoide ha mejorado considerablemente. Un montón de sujetos de prueba mejorados permanecen a nuestro cuidado. El Dr. Tao está escribiendo un artículo sobre sus procedimientos quirúrgicos que debería beneficiar en gran medida al departamento de tecnología médica de Azimuth.

Todo lo que el Proyecto Seraph necesita es un poco de suerte. No soy tan orgulloso como para no rezar pidiendo esa suerte. Quizá los dioses nos sonrían.


Source: Elite ESP