Noticias de la Galaxia: Azimut afirma que el “Día del Juicio Final” es inminente

08 de Agosto de 3308

*Alerta de la Federación de Pilotos*

La superarma antixeno de Salvation ya está terminada y los preparativos finales están en marcha en el sistema HIP 22460.

La comodoro Morag Halloran, coordinadora militar de Azimuth Biotech, emitió este anuncio desde la mega nave Bright Sentinel:

” Salvation ha confirmado que el mecanismo del núcleo de Proteus Wave está completamente activo. La calibración dentro de la estructura Thargoide en la superficie de HIP 22460 10b ha concluido con éxito. Las fuentes de energía derivadas de los diseños de los Guardianes están alcanzando los niveles requeridos, y actualmente se está llevando a cabo una serie final de comprobaciones de seguridad.”

“Tras la detonación, el pulso de energía generado por el Proteus Wave causará una disrupción catastrófica en toda la tecnología biomecánica Thargoide dentro del alcance. Todas las naves alienígenas de HIP 22460 dejarán de funcionar inmediatamente. Salvation predice que el amplio impacto de la superarma expulsará a todos los thargoides de los sistemas centrales. En términos prácticos, mañana será su día del juicio final”.

“Esta es la culminación de años de investigación, junto con la revolucionaria tecnología de Salvación. El proyecto no podría haberse realizado sin el apoyo militar de la Alianza, el Imperio y la Federación. Azimuth también agradece a los pilotos que entregaron materiales vitales y arriesgaron sus vidas para contener a la flota thargoide. Siéntanse orgullosos de saber que su valor y dedicación ayudarán a poner fin a la Segunda Guerra Thargoide”.

Las fuerzas antixeno de las superpotencias han enviado peticiones urgentes de apoyo de emergencia para evitar que las fuerzas thargoides ataquen el emplazamiento de Proteus Wave en estas últimas horas críticas.


Source: Elite ESP