Sujeto D-2

El sujeto D-2 es un antiguo sujeto de pruebas que había sido secuestrado por el Proyecto Seraph para realizar experimentos poco éticos con tecnología thargoide en Oaken Point, en HIP 26176.

A diferencia de muchos de sus compañeros de prueba, D-2 consiguió sobrevivir a su intento de interactuar con una nave thargoide, e incluso consiguió algunos resultados positivos. El esfuerzo le dejó agotado, y fue confinada en la enfermería de Oaken Point mientras se recuperaba. Sin embargo, el Dr. Edmund Pierce, uno de los científicos del Proyecto Seraph que supervisaba las pruebas en vivo, se había desilusionado con el programa después de ver morir a muchos sujetos de prueba, y decidió ayudar a D-2 a escapar de Oaken Point y regresar a los sistemas centrales. Con la ayuda de Pierce, viajó de polizón en una nave de abastecimiento contratada y pilotada por el comandante Hyford, y después de que ésta despegara hacia el espacio, se lanzó en una cápsula de escape y en las cercanías encontró una nave que Pierce había preparado para ella. D-2 fue capaz de seguir una serie de balizas colocadas en varios sistemas entre HIP 26176 y HIP 22460 en su camino hacia la libertad, pero aparentemente estaba atormentada por sueños inquietantes causados por su experiencia en la prueba Thargoide. La última baliza en Synuefe GB-O c9-8 contenía el permiso para HIP 22460, que Pierce instó a D-2 a entregar a la prensa o a las autoridades para exponer el Proyecto Seraph.

Se desconoce si D-2 logró ponerse a salvo. Su última posición confirmada fue Wregoe DK-R b4-1, la ubicación de una baliza que contiene un registro corrupto de una conversación de texto entre ella y Pierce, y no hay señales de que el permiso HIP 22460 se hiciera público entre su huida en 3303 y el descubrimiento del permiso por pilotos independientes el 26 de agosto de 3307. Es posible que no sobreviviera al viaje, o que ella y cualquiera con quien compartiera el permiso fueran silenciados.

Listening Posts

Log No. System Log Text
1/4 HIP 26176 MESSAGE CORRUPTED. DECODING…
0123@5?789 Set the es]ape pod to …o.o.ou’ll f#nd a sh#p wa#t#ng Travel to ]ol ?9 Se]tor J#-# ]10-@ #f you bel#eve #n anyth#ng # suggest you pray to #t 238.@?
MESSAGE ENDS
2/4 Col 69 Sector JI-I c10-4 MESSAGE CORRUPTED. DECODING…
0=23!56789 I can’+ s+ay he£e +oo long. Don’+ feel safe…Li(e some+hin*’s abou+ +o appea£ in the s(y any second I’ve plo++ed a £ou+e +o W£e^oe D(-£ b!-=. No £eason fo£ me +o be he£e Mee+ me. Please don’+ be lon* !!5.=0
MESSAGE ENDS
3/4 Wregoe DK-R b4-1 MESSAGE CORRUPTED. DECODING…
01234567%/ -u were ^uppo^ed to ?e here
-im trying. project i^nt going well. hard to get away.
-^crew the project! ^aid u would get me home
-im ^orry. one more ^top. ill [ind u I promi^e
-where
-^ynue[e G?-O c/-%
-ill try. im tired. ^cared to clo^e my eye^
-the dream^?
-ju^t meet me
-ill ?e there. i promi^e 376./0
MESSAGE ENDS
4/4 Synuefe GB-O c9-8 MESSAGE CORRUPTED. DECODING…
01-345&789 Stenson suspects someone =elped ^ou escape. I can’t do an^thing t=at would draw suspicion
T=e^ reassigned me to =IP –4&0. =ave to go no questions asked
=ave embedded t=e s^stem permit code to t=is message. ^ou take it, give it to t=e press of aut=orities. W=atever ^ou want. But don’t ^ou ever come =ere
Run. Run as fast as ^ou can and never look back. I’m so sorr^ for ever^t=ing we did to ^ou
301.&&
MESSAGE ENDS


Source: Elite ESP