Surgen rumores sobre nuevos artefactos alienígenas

15 AUG 3308

*ALERTA de la Federación de Pilotos*

Informes puntuales sugieren que los pilotos independientes han hallado un artefacto no humano desconocido.

De momento no se han compartido detalles sobre cómo y dónde se ha encontrado dicho artefacto. La escasa información disponible procede de miembros individuales de la Federación de Pilotos.

Una de estas fuentes es un mensaje público transmitido por el comandante Marcus a través de una red de Interstellar Common Experience (ICE):

«Recientemente me encontré con una vieja amiga. Vamos a llamarla Digger. Hace años trabajamos juntos para desenterrar artefactos Thargoides y de los Guardianes. Los vendimos y nos repartimos los beneficios. Me comentó que tenía ‘un hallazgo inusual’ en su bodega de carga y me invitó a subir a bordo para echarle un vistazo.

Supe que era de origen alienígena en cuanto lo vi desde el otro lado de la ventana, bañado en su propia luz. Sin embargo, no se trataba de una reliquia polvorienta de hacía miles de años. Aquel artefacto parecía más nuevo, vivo y resplandeciente. Además, emitía una vibración que hizo que me sintiera indispuesto.

Al parecer, el comandante Kralone fue el primero en descubrir estos artefactos. Digger me dijo que había estado investigando cómo hacerse con uno y que compartiría la información conmigo a cambio de créditos. Le respondí, medio en broma, que si Aegis siguiera existiendo, le pagaría una suma desorbitada por aquel artefacto. Entonces, guardó silencio y me dirigió una mirada extraña. ¡Acto seguido me echó de la nave y abandonó la plataforma de atraque antes de que me hubiera dado tiempo a salir del hangar!

Sé que Digger pasa mucho tiempo investigando la tecnología Thargoide en las proximidades de los planetas, así que voy a visitar unos cuantos para ver qué pasa. Tiene que haber más artefactos similares ahí fuera y, si acaban teniendo algún valor, quiero mi parte del pastel».


Source: Elite ESP