La sujeto D-2 rechaza a Azimuth

Seo Jin-ae, la superviviente del Proyecto Serafín, ha rechazado cualquier contacto con Azimuth Biotech tras su oferta de ayudarla.
En este momento se encuentra al cuidado de la profesora Alba Tesreau, quien declaró:
«No es ninguna sorpresa que la señora Seo rechace vehementemente la propuesta del señor Rademaker. Me ha confiado detalles horribles acerca de su secuestro años atrás y de los experimentos invasivos de Oaken Point. Nunca perdió el miedo de que Azimuth intentara darle caza, por lo que se aisló totalmente de su vida anterior para proteger a sus amigos y seres queridos. Tal y como están las cosas, no tiene razón alguna para confiar en la organización culpable de su sufrimiento.
La salud de la señora Seo ha mejorado, pero he sabido que el implante neural que injertaron en su córtex cerebral para conectarse con una nave Thargoide jamás podrá ser extirpado. Con su permiso, estamos investigando para entender mejor las operaciones que infligieron en ella, así como la interpretación que da del «rugido Thargoide». He contactado con el profesor Ishmael Palin y con Ram Tah para que nos ayuden».
El director ejecutivo de Azimuth Biotech, Torben Rademaker, no escondió su decepción al responder, y puso en cuestión la legitimidad de Seo Jin-ae: «En su frágil estado emocional, es posible que D-2 sea vulnerable a la coacción de la profesora Alba Tesreau y otros exmiembros radicales de Aegis. Nuestros equipos médicos tienen acceso a los informes que detallan los procedimientos que los cirujanos de Oaken Point llevaron a cabo. Sería una necedad por parte de Tesreau optar por el interés personal en lugar de la oportunidad de curar verdaderamente a D-2».
En noticias relacionadas, varios medios informativos han advertido un incremento inicial en el apoyo público hacia la restauración de Aegis. Tras asistir al simposio, la primera ministra en funciones Angela Corcoran dijo a Old Worlds Gazette:
«La Operación Tyndareus ha comenzado y los operativos están protegiendo el sistema Andecavi. Sin embargo, la Alianza no debería depender exclusivamente de Sirius Corporation en la defensa antixeno. Creo que el retorno de Aegis es una opción que merece ser considerada seriamente».


Source: Elite ESP