Los xenopacifistas rechazan las predicciones de guerra

Muchos miembros del movimiento pacifista rebaten la afirmación de que las señales solitarias formen parte de una potencial ofensiva Thargoide.
Una declaración conjunta de tres reputados xenólogos (la profesora Alba Tesreau, el profesor Ishmael Palin y Ram Tah) concluye que las anomalías que se aproximan son una reacción a los eventos de HIP 22460 y que pueden tener serias consecuencias para la humanidad. Se espera que las ocho señales lleguen a los sistemas centrales en semanas.
Los simpatizantes del Proyecto de Defensa Thargoide y grupos xenopacifistas afines han rechazado la idea de que la creciente hostilidad con los Thargoides sea inevitable. Como la intermediaria de la comunidad Bernadette Wells dijo en una emisión de ICE de Joy Senne:
«Pese a la ominosa afirmación de tres respetados científicos, estos no han presentado pruebas fehacientes que corroboren la presunción de que las anomalías son hostiles. Lo lamento, sé que Seo Jin-ae ha sufrido enormemente como consecuencia de la irrefrenable obsesión de Salvation con los Thargoides, pero no creo que debamos usar sus vagos instintos para guiar la política oficial con respecto a esta especie alienígena».
Heimar Borichev, director adjunto de The Sovereign, afirma:
«Con toda la cháchara que hay de las superpotencias formando una gran flota, ¿por qué no exigimos que hagan un gran esfuerzo diplomático? Muchos miembros de la Asamblea, el Congreso y el Senado están de acuerdo con este sentimiento, pero están demasiado asustados para arriesgar sus carreras. Necesitamos una campaña conjunta y presionar a los miembros electos para que dejen de escuchar a los buitres que no buscan sino seguir beneficiándose del conflicto continuado con los Thargoides».
El congresista Dalton Chase es uno de los pocos políticos abiertamente de acuerdo con dicha postura. En una entrevista con la Federal Free Press, ha dicho lo siguiente:
«La meganave Kingfisher zarpó para liderar una misión de paz con los Thargoides. Pero imaginad cuán mayores serían nuestras posibilidades de éxito si tuviéramos apoyo oficial. Conmino a mis colegas de la Federación y a líderes de ideas afines en todas partes a que promuevan la coexistencia pacífica como una estrategia válida».


Source: Elite ESP