Perturbación pública ante el anuncio de Palin

El anuncio de que las señales solitarias que se dirigen a los sistemas centrales son de origen Thargoide ha causado malestar público.
Han estallado protestas en sistemas en los límites del espacio humano, exigiendo que los gobiernos locales aseguren su seguridad. El fracaso en formar una flota humana colectiva para enfrentarse a las incursiones Thargoides hace que muchos se preocupen por lo que les depara el futuro.
Casey Kilpatrick presentó el siguiente informe desde Castellan Station en Lave:
«Varios compañeros han confirmado desde múltiples sistemas que la inminente llegada de las señales solitarias (que algunos llaman «astergoides» en los medios) ha causado una oleada de ansiedad. Las redes de ICE observan un redoblado interés en temas relacionados con los Thargoides y un sentimiento negativo hacia los políticos y militares a los que perciben como responsables del evento de la Proteus Wave, que pudo haber atraído dichas anomalías. Múltiples testigos informan de familias que transportan todas sus pertenencias a naves destinadas al otro extremo de la burbuja.
Se ha tachado de innecesariamente alarmante la opinión de Palin de que es posible que la humanidad no esté preparada para lo que ocurra a continuación. Si bien Palin es un científico brillante, recientemente se ha dicho que sus habilidades comunicativas «dejan mucho que desear». Pero sus partidarios, especialmente en círculos académicos, han defendido que esconder la verdad sería una cobardía. Si la humanidad está realmente en peligro, sus declaraciones podrían al menos incentivar una inyección de recursos a las organizaciones militares y dar tiempo para que los independientes se preparen.
Supuestamente, Vista Genomics ha contactado con el equipo que trabaja con el profesor Palin con el fin de compartir su base de datos genéticos para los proyectos de investigación que se desarrollan en este momento. La potencial importancia de tal información puede señalar un aumento en los pagos a quienes registren y entreguen muestras genéticas.
Las noticias también han causado revuelo en la mayoría de mercados financieros. El principal problema es lo impredecible del impacto que esto podría tener en las industrias primarias y su capacidad para mantener la oferta y demanda tradicionales. Es posible que afecte al coste de los bienes y servicios en cúmulos de sistemas. Bank of Zaonce ha anunciado que está monitorizando la situación y prepara varias estrategias potenciales en caso de que se dé una recesión interestelar.
En suma, a la mayoría no nos queda otra que seguir un curso de acción difícil de aceptar: aguardar. Ninguna superpotencia ha anunciado medida alguna para prevenir que las anomalías Thargoides nos alcancen. En su anuncio, Palin ha teorizado qué podrían ser estas señales, pero no ha podido confirmar lo que harán. Parece que lo averiguaremos todos juntos, para bien o para mal».


Source: Elite ESP