Ya disponible la nueva mejora del escáner ECS

*ALERTA de la Federación de Pilotos*
Ya está disponible para la Federación de Pilotos una versión del software de escaneo ECS para analizar las anomalías Thargoides.
Al enfocar las anomalías con el sistema de escaneo completo del sistema (ECS), los comandantes experimentarán menos interferencias. Sin embargo, el equipo a cargo del desarrollo del software ha puntualizado que la claridad resultante apenas ha mitigado la inquietud del profesor Palin, Ram Tah y otros científicos de vanguardia.
Lori Jameson, una ingeniera que ha participado en la calibración del software del escáner ECS, ha comentado:
«Estamos muy contentos con la mejora y aún más de poder compartirlo con los comandantes, quienes han aportado gran parte de los datos que las instituciones han empleado para investigar estas señales solitarias. También han contribuido enormemente los representantes de Canonn Interstellar Research Group, Orion University y Universal Cartographics. Tan solo deseo que los resultados nos brinden una perspectiva más amplia».
«Comprendo el llamamiento a la paz que cada vez se oye más por todas partes, pero, a juzgar por los datos que emiten las señales, son más bien… En fin, no quiero condicionar la opinión de nadie. Animo a los comandantes a que echen un vistazo ellos mismos con el escáner ECS».
La mejora se ha expedido de forma gratuita a todas las naves registradas en la Federación de Pilotos.


Source: Elite ESP