La misión de xenopaz de la Kingfisher

*ALERTA de la Federación de Pilotos*
La meganave Kingfisher ha solicitado suministros para el viaje de recibimiento a la primera señal solitaria.
Se requieren entregas de medicinas básicas, frutas y verduras para la tripulación de la Kingfisher, a la que se unirán más de 3000 simpatizantes del Proyecto de Defensa Thargoide. También han solicitado semiconductores y escáneres muónicos para establecer los sistemas de comunicación de la misión, diseñados para establecer contacto con los Thargoides.
El congresista Dalton Chase hizo un comunicado de prensa con respecto a esta iniciativa:
«Ahora que sabemos que las anomalías que se aproximan son Thargoides, a muchos les preocupa que las hostilidades entre nuestras especies puedan escalar. Sin embargo, un valeroso grupo de voluntarios ve aquí una oportunidad de demostrar que la diplomacia puede funcionar. Una raza alienígena ha enviado emisarios hacia el espacio humano, y es nuestro deber recibirlos con palabras en lugar de armas.
Se ha calculado que la primera de estas anomalías, a la que hemos llamado Taranis, pasará por Hyades Sector YO-Q b5-1. Mediante protocolos de alto nivel disponibles en el Congreso, he obtenido una restricción de acceso temporal que garantiza un permiso exclusivo a la Kingfisher. Una serie de emisiones de múltiples técnicas intentarán atraer la atención de los Thargoides. Con suerte, la entidad ralentizará su paso lo suficiente como para hacernos saber que reacciona a estos intentos».
Deutsche Elite Piloten Interstellar coordina la iniciativa de entrega en el sistema Andavandul. Para proteger las entregas en Blenkinsop Hub, la facción ofrece un incremento en los pagos por bonos de recompensas.


Source: Elite ESP