Actualización 14 de Elite Dangerous

23/11/2022 – Actualización 14 de Elite Dangerous y más allá: Modos Live y Legacy

(- – – – – – – HILO OFICIAL – – – – – – –
Update 14 and Beyond: Live and Legacy Modes
https://forums.frontier.co.uk/threa…d-live-and-legacy-modes.610714/#post-10003045

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Saludos Comandantes.

Tenemos un importante anuncio que compartir en relación con los futuros modos de juego a partir de la actualización 14, que llegará el 29 de noviembre. Leedlo todo en nuestra página web y dadnos vuestra opinión en los comentarios:

https://www.elitedangerous.com/news/elite-dangerous-update-14-and-beyond-live-and-legacy-modes

O7


Saludos Comandantes.

En nuestro post sobre el acceso a la versión 4.0 de agosto, mencionamos que el contenido futuro sólo estaría disponible para los jugadores de la versión 4.0 y desde septiembre hemos ofrecido acceso a la versión 4.0 a todos los usuarios de PC sin necesidad de comprar Odyssey.

El 29 de noviembre, la actualización 14 traerá cambios fundamentales y emocionantes a la galaxia, construidos sobre el marco 4.0. Además, a partir de la actualización 14, habrá dos modos diferentes en Elite Dangerous: El modo Live y el modo Legacy.

Modo Live

A partir de la actualización 14, la versión 4.0 se convertirá en el modo “Live” en el que se introducirán todos los nuevos contenidos y eventos. Centrar el desarrollo en una única rama de la versión ya ha sido esencial para ofrecer contenidos del mismo calibre que el final de la Saga Azimuth.

Aftermath verá su próximo gran lanzamiento con implicaciones en toda la galaxia en la Actualización 14, y habrá más en las Actualizaciones 15 y 16. Lo que podemos decir por ahora sobre las actualizaciones 15 y 16 es que ambas contendrán nuevos contenidos y mecánicas de juego relacionadas con el desarrollo de los acontecimientos en la galaxia. El año que viene se revelará más información al respecto.

Modo Legacy

Mientras que “Live” continuará el desarrollo de los eventos de Aftermath, entendemos que algunos de nuestros jugadores tienen buenos recuerdos de la galaxia tal y como está en la 3.8 y por ello convertiremos la versión 3.8 en “Modo Legacy”.

Cada jugador tendrá un perfil de Comandante Legado creado a partir de su perfil existente con un seguimiento del progreso por separado cuando se lance la Actualización 14. El modo Legacy será accesible desde el lanzador como una descarga separada del juego en vivo.

Aunque no habrá nuevos contenidos narrativos como GalNet o los Objetivos de la Comunidad, podréis seguir afectando a la galaxia a través de la simulación de fondo. Las acciones en el Modo Legacy no afectarán al juego en vivo.

Todos los cosméticos comprados antes de la actualización 14 estarán disponibles en las versiones Legacy y Live. A partir de ahora, algunos cosméticos pueden ser exclusivos del modo Live. Estarán claramente marcados como tales en la tienda.

Jugar juntos en LIVE

Entendemos que desde que concedimos el acceso a la versión 4.0 a todos los jugadores de PC, algunos Comandantes han estado usando la versión 3.8 para jugar con amigos que aún no tienen Odyssey. Con la actualización 14, los jugadores de Odyssey tendrán la opción de seleccionar el modo Horizons u Odyssey dentro del modo Live para que seguir jugando juntos.

Proceso de copia del perfil de consola

A través de nuestra página web, los jugadores de consola tienen la opción de clonar sus perfiles de Comandantes para usarlos en PC sin necesidad de volver a comprar el juego. La introducción del modo Legacy va a afectar a los datos que se pueden copiar. Por esta razón, el proceso se suspenderá temporalmente con el lanzamiento de la actualización 14. Para garantizar que todo el mundo tenga la oportunidad de utilizar el proceso, se reintroducirá en el primer trimestre del próximo año.

La versión del proceso que reintroduzcamos no será tan completa como antes y sólo copiará los datos de perfil más esenciales relacionados con la progresión de los jugadores. Por esta razón, recomendamos encarecidamente a todos los que estén pensando en copiar su perfil que lo hagan antes de la actualización 14.

Esperamos que este anuncio haya explicado claramente nuestros planes para las versiones Live y Legacy de Elite Dangerous.

Estamos entusiasmados no sólo por el contenido de la actualización 14, sino también por lo que tenemos planeado para 2023.

Como siempre, nos encantaría escuchar vuestras preguntas, comentarios y opiniones.

Traducido por MCQ en el foro de frontier.

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.515244/page-42#post-10003058


Source: Elite ESP