[SPS] Landsteiner reporta una plaga de hormigas terrestres.

 

Como nuestros lectores bien saben, cada llegada de nuevas naves en la estación hay una pequeña inspección de la misma; esto era así hasta hace poco, antes del cambio de gobierno. Debido a la actual falta de recursos, una plaga no detectada de hormigas está asediando Landsteiner.

El actual estado del sistema con ninguna seguridad y muy pocos controles de sanidad por culpa de la economía recesiva y el pasado periodo de hambruna causado por la anarquía, ha hecho que una colonia de hormigas se colara en la estación y empezara a causar problemas.

La especie, identificada con el gen Formica, habría sido entrada en una pequeña Eagle mkii que estaba de paso. La gran cantidad de hormigas hace pensar que la colonia tiene varias reinas y, probablemente, habrían sido mutadas genéticamente para eliminar otras especies de manera rápida y efectiva.

Su presencia ya se ha hecho notoria, con varios sistemas y servicios de la estación inutilizados, así como la zona 37Y, dónde el soporte vital tambien se ha visto afectado. Se pide a los habitantes que eliminen cualquier hormiga a la vista y que, en caso de encontrar una reina, la atrapen y lleven al laboratorio para encontrar el modo más fácil y rápido de eliminación.

 

 


Source: Elite ESP