Noticias de la Galaxia: Culto obtiene arma nuclear

1 de Marzo de 3305

La Agencia Federal de Inteligencia ha anunciado que el arma nuclear robada conocida como el Dispositivo Lucifer está en posesión de un culto marginal conocido como los Children of Tothos (Hijos de Tothos).

La agente principal Rochelle Karim hizo la siguiente declaración:

“Varios directivos de Zlota Federal Holdings han admitido ser miembros secretos de los Children of Tothos. Asistieron a una ceremonia celebrada por el líder del culto, Barnabas Cole, el pasado diciembre”.

“Un ejecutivo, el consejero Willard Morgenstern, también financiaba encubiertamente a una organización criminal no vinculada con el desarrollo de armas nucleares portátiles. Mientras estaba bajo la influencia de varias sustancias, el consejero Morgenstern reveló detalles del puesto de investigación al culto”.

“Creemos que Barnabas Cole y sus seguidores usaron esta información para asaltar el puesto de avanzada y obtener el Dispositivo de Lucifer. La FIA está llevando a cabo una búsqueda interestelar para localizar a estos individuos, y los está tratando como sospechosos altamente peligrosos”.


Source: Elite ESP