¡Hola de nuevo!

Se han dicho infinidad de mentiras sobre mi persona (o animal). No soy ése asesino que comentan, ni siquiera soy malo, no he raptado en mi vida a Manolo ni substituido a él o su familia con clones.
Todo eso han sido mentiras para desestabilizar a otras facciones y grupos y así poder controlar los sistemas que los mentirosos quieren.

¡¡ERA BROMA!! Por supuesto que he hecho todo eso, primero los malditos admins y ahora ese asqueroso Manolo. Voy a torturar a tu amigo del alma hasta que me lleve a ese tal “No-Bar”. Voy a abrir esa caja fuerte y llevarme hasta la última cerveza que la familia de Manolo ha puesto en ella. No quedará nada para poder mostrar a la gente su “calidad” como Barmans.

Laura y esa tal Fïgje van a pagarlo también, cuando las encuentre van a hacer una visita a las viejas instalaciones en Priva, donde su padre pasó tantos buenos ratos…

No hace falta que me busquéis, ni a mi ni a Bore Grett. Él ya está muerto (bueno, pronto) y yo…soy un fantasma; un fantasma con una puerta trasera en EliteEsp.


Source: Elite ESP