Actulización en Abril

Saludos, comandantes,

Estamos muy contentos de anunciar que la próxima actualización de Elite Dangerous, se lanzará el…. Martes 23 de abril de 2019!

Como se mencionó a principios de marzo, las actualizaciones iniciales de este año se centrarán en introducir mejoras en la calidad de vida y en mejorar la experiencia de bienvenida para los principiantes. Esta actualización trae consigo dos nuevos módulos para ayudarte a salir, a participar y a explorar todo lo que hay que descubrir, así como a asegurarte de que eres capaz de acceder a la información del juego y a la formación desde el asiento de tu cabina de pilotaje.

A continuación todos los detalles:

Zona para principiantes

Se ha añadido una nueva serie de sistemas para los nuevos Comandantes, a los que sólo pueden acceder los pilotos hasta que obtengan su primer rango de Combate, Comercio o Exploración. Además, las autoridades proporcionarán misiones más sencillas que incluso las más pequeñas de las Sidewinders pueden completar.

A través de la galaxia, los nuevos Comandantes también tendrán una recompra reducida hasta que obtengan su primer rango de Combate, Comercio o Exploración, ¡un paso en el camino hacia la grandeza!

Nuevos Módulos

Estamos añadiendo una versión mejorada del Docking Computer original, un módulo diseñado para permitir a los comandantes relajarse, soltar los mandos de vuelo y acoplarse automáticamente en las estaciones con las serenas cuerdas de Johann Strauss II.

La computadora de aterrizaje avanzada no sólo te permitirá atracar, sino que también le permitirá desacoplarse automáticamente de una estación sin preocuparse ansiosamente por quedarte atrapado dentro de la ranura del buzón de correo. Enfrentémoslo, ¡también ayudará con esos momentos embarazosos del alerón de la Tipo 10!

Este módulo también se incluye de serie en todos las naves pequeñas recién adquiridas. Si estás iniciando una nueva cuenta, encontrarás el ordenador de acoplamiento avanzado en tu nave desde el primer momento, lo que te facilitará el embarque y desembarque de tus estaciones favoritas sin colisionar con las paredes, las plataformas de aterrizaje o los demás comandantes.

Este módulo también se incluye de serie en todos las naves de nueva adquisición.

¡Módulos gratuitos para todos!

Con la introducción de estos nuevos módulos, las naves pequeñas se equiparán con dos ranuras internas opcionales de un tamaño adicional, mientras que las naves medianas y grandes también recibirán una ranura interna opcional adicional. Esto se aplicará automática y retroactivamente a todos las naves pertinentes.

Pestaña de navegación

En Beyond – Chapter Four, la cabina del piloto fue completamente renovada, y con la actualización de abril, vienen aún más mejoras! La última zona para sentir el amor es el Panel de Navegación donde, en algunos lugares, hemos añadido iconos para un diseño más ajustado y visualmente más atractivo.

Se ha añadido una nueva columna a este panel que indica las actividades en una zona, los objetivos de la misión, las rutas trazadas, el estado de búsqueda y si el nivel de amenaza de algunas zonas es demasiado alto. La ventana emergente de Navegación amplía esta información, proporcionando más detalles sobre la ubicación, tales como detalles de la facción, clase estrella, información de recursos y más!

Dos de ellos pueden sonar nuevos – ¡así que permítanos explicarle!

Actividades – Cada lugar en la galaxia Elite ofrece diferentes actividades, ya sea recolectando Bonos de Combate en una Zona de Combate, o minando asteroides en un Sitio de Extracción de Recursos. Se han añadido iconos y enlaces al Manual del piloto (véase más abajo) para ayudarle a identificar fácilmente las actividades disponibles en un lugar determinado.

Nivel de amenaza – El nivel de amenaza es algo que ya existe en el juego (anteriormente sólo se veía en Fuentes de señal no identificadas), pero ahora este nuevo marcador aparecerá en todos los sistemas. Si una ubicación tiene un nivel de amenaza demasiado alto para tu rango de combate actual, se mostrará un icono de “peligro”, advirtiéndote que la ubicación podría ser demasiado peligrosa.

Manual del piloto

Al igual que el Codex, el Manual del Piloto es un tesoro de información, que proporciona detalles sobre las muchas actividades disponibles en Elite Dangerous. Tanto si eres un veterano como si acabas de graduarte de la academia de vuelo, estos artículos te ayudarán a descubrir qué oportunidades existen y qué se necesita para participar en ellas. Con enlaces desde la cabina de mando directamente al Manual del Piloto, la fuente de información es más fácil que nunca!

Mejoras en la pantalla de comercio

Cuando eres un comerciante interestelar, cada minuto es una venta potencial… así que para ayudarte a evitar ser acosado por un hombre extraño que intenta venderte el “negocio de tu vida” (¡500 toneladas de biorresiduos no siempre es un buen negocio, por cierto!), se han realizado una serie de mejoras en la interfaz de usuario del Mercado de Productos Básicos.

Encontrarás dos paneles en el Mercado de Materias Primas, Comprar y Vender. Cada nuevo panel proporcionará información importante:

Productos básicos relevantes para cualquier misión activa que estés llevando a cabo en la actualidad

  • Iconos que proporcionan información sobre beneficios y suministros.
  • Datos comerciales sobre sistemas locales cercanos por producto básico.
  • Ventana emergente de compra y venta de materias primas con mucha más información que antes – útil incluso para el comerciante experimentado!
  • Seleccionar mercados o bienes y ver sus datos comerciales en el Mapa Galáctico.

Todas estas mejoras han sido introducidas para hacer que el Mercado de Productos Básicos sea más fácil de entender de un vistazo, asegurando que cada Comandante pueda convertirse en un lobo del Wall Street interestelar.

Iniciativas interestelares

Nuestro nombre para los ‘Eventos Comunitarios’ previamente anunciados. Se trata de una serie de eventos dentro del juego que se desarrollan a lo largo de aproximadamente un mes. Cada una de ellos presenta varias fases que se alterarán a medida que la narración progresa, y pueden terminar con efectos duraderos en la galaxia. Profundizaremos en esto en un par de semanas.

…y hay más!

  • Diseño renovado del menú principal, incluyendo noticias de GalNet y otra información importante.
  • Misiones de Entrenamiento y los Escenarios de Desafío ahora serán accesibles a través de la cabina, lo que permitirá perfeccionar sus habilidades desde el asiento de su nave.
  • Consejos en pantalla de carga.
  • Corrección de errores.

Así que aquí lo tenéis, una breve reseña de algunas de las características que vendrán en la próxima actualización.

Únete a nosotros el jueves 18 de abril (a las 19:00 UTC) en el streaming en directo para revelar el contenido, donde el productor ejecutivo Adam Woods mostrará cómo se ve todo esto en el juego!

Hasta entonces, por favor no dudes en compartir tus opiniones y comentarios con nosotros a continuación.

Post original:

https://forums.frontier.co.uk/threads/april-update-coming-23-april-2019.508239/


Source: Elite ESP