Noticias de la Galaxia: El almirante Yamamoto arrestado por asesinato

01 de junio de 3305

El almirante Frederick Yamamoto, jefe de la flota de la Alianza en Zaonce, ha sido acusado del asesinato de la ex candidata presidencial Fazia Silva.

La impactante declaración fue hecha por Tashmira Silva, quien se convirtió en CEO de Silva Holdings Inc. después de la muerte de su hermana:

“Cuando se cerró la investigación del asesinato de Fazia, contraté a la Agencia de Investigaciones Wallglass a un gran costo para descubrir la verdad. Identificaron que un asesino profesional con experiencia en las Fuerzas de Defensa de la Alianza fue el responsable”.

“Desentrañar un complejo rastro de evidencia financiera y comunicaciones encriptadas condujo directamente al Almirante Yamamoto. Él personalmente arregló el asesinato de Fazia durante la campaña de la elección presidencial, presumiblemente para eliminar su amenaza política a su amigo Gibson Kincaid”.

La Alianza Interpol verificó recientemente el informe Wallglass y ahora ha detenido a Yamamoto en espera de juicio. La flota de Zaonce está bajo el mando conjunto del Consejo de Almirantes.

No ha habido comentarios del Presidente Kincaid.


Source: Elite ESP