[SBM] Manolo puesto bajo vigilancia

Si son afines a las noticias en Putas, sabrán que los abstemios han organizado una campaña para prohibir la cerveza en el sistema con el pretexto de no-se-que-chorrada en la cerveza. Pues hoy la trama ha salpicado a nuestro segundo barman favorito; Manolo.

Si bien es cierto que últimamente el barman favorito del sistema ha sido el mono, no hay que olvidar que hasta hace poco era Manolo el que tenía tal título honorífico. Dicho barman ha pasado las últimas semanas bebiendo en Bar Monolo, pero parece ser que eso no es suficiente prueba para los abstemios que Manolo es un hombre de bien.

Su cerveza es sospechada de tener algun tipo de químico o algo y, para evitar dejar ningún cabo sin atar, las autoridades han empezado a seguir al Barman para desenmascararle. Manolo ya lleva dos días sin venir a Bar Monolo a beber agua (ya que, como saben, no hay cerveza y todos vamos al bar a beber agua y solo agua, faltaría más)

Manolo no ha dado declaraciones pero se presupone que estaría creando cerveza para consumo propio ilegalmente, pero impunemente, ya que las autoridades no pueden prohibir que experimente en su cocina gracias a las llamadas “leyes del arte cervezero y tapero” aprobadas hace unos meses.


Source: Elite ESP