Fleet Carriers

En la tarde de ayer empezó a circular un vídeo de los esperados Fleet Carriers (Naves de flota) en él podemos entre ver el aspecto de estas naves.

Esto es lo que se sabe o se especula sobre los portanaves.

El Fleet Carrier es un nave de gran tamaño que los escuadrones podrán comprar y utilizar como base móvil de operaciones. Los miembros del escuadrón podrán reabastecerse de combustible, rearmarse y reaparecer en el Transporte de Flota de su Escuadrón. Los Transporte de Flota fueron originalmente planeados para ser incluidos en el Capítulo Cuatro (3.3) de Elite Dangerous: Beyond alongside the Squadrons feature (Más allá de la función de Transporte de Escuadrones), pero fueron retrasados y en su lugar serán implementados en una actualización futura.

Se desconoce si las naves de Flota serán un tipo de nave completamente nuevo, o un subtipo de Megaships de Operaciones de Vuelo, que tienen funciones similares a las de los Portaaviones de Flota pero que no pueden ser propiedad directa o estar bajo el mando de los jugadores.

Una de las mecánicas mencionadas de los portanaves de flota es que para saltar necesitarían una cantidad de un combustible no especificado que tendrían que comprar los jugadores. Sin embargo, aparte del combustible, no habría restricciones sobre cuándo o con qué frecuencia podría saltar una nave de Flota.

El libro oficial Elite Dangerous – Digital Art Book, tiene el dibujo conceptual de lo que parece ser una nave de transporte. Durante la Expo Frontier 2017 el director de arte dijo que aún no habían empezado a diseñar los portanaves, y que sabían lo que tenían que hacer, por lo que podrían ser muy diferentes de las Megaships.

El 31 de agosto de 2018, Zac Antonaci dijo: “Es un poco pronto para decir dónde encajarán los transportes de flota en términos de tiempo. El equipo está muy interesado en incorporarlos, por eso estaba en el plan inicialmente”.

El 7 de marzo de 2019, Will Flanagan dijo que “Tanto los Planetas de Hielo como los PortaFlotas se encuentran todavía planificados para el desarrollo de la hoja de ruta, y podremos compartir más información en el futuro”.


Source: Elite ESP