Noticias de la Galaxia: Las meta-aleaciones han disminuido su crecimiento

04 de julio de 3305

Aegis Research ha emitido una declaración en medio de la creciente preocupación de que las cosechas de meta-aleaciones en la Nebulosa de las Pléyades se han ralentizado dramáticamente. Varias fuentes afirman que los yacimientos de percebes thargoides han dejado de producir materiales recientemente.

La situación fue abordada por la profesora Alba Tesreau de Aegis Research:

“Las estructuras de los thargoides siguen siendo poco conocidas, por lo que sólo podemos teorizar por qué los percebes en la mayoría de los sistemas de las Pléyades se han vuelto estériles. Nuestra hipótesis principal es que estos sitios han sido sobreexplotados en los últimos años, y la humanidad simplemente ha agotado este recurso”.

“Lo que es seguro es que las meta-aleaciones son tanto una mercancía valiosa como un componente vital de la tecnología anti-xeno. Es de suma importancia que mantengamos el suministro de este material”.

“Por lo tanto, Aegis Research está liderando una iniciativa para identificar una fuente alternativa. Le pedimos a la comunidad galáctica que nos apoye proveyendo datos de exploración, con la esperanza de que esto nos lleve a sitios de percebes no descubiertos”.

Los pilotos independientes que deseen participar pueden hacerlo entregando los datos de exploración de superficie en The Oracle en el sistema Delphi entre el 4 y el 10 de julio.


Source: Elite ESP