[SBM] Se agotan los recursos, la población en peligro

Si hace unos días creíamos posible sobrevivir, hoy la agencia espacial de la salud nos ha dado una muy mala noticia. El virus que azota Putas sigue desarrollandose e infectando la población del sistema y nada parece frenarlo.

Por si esa noticia por si sola no fuera terrible, los becarios, así como los miembros de la redacción que han sido dados de alta del virus, han tenido acceso al cómputo de provisiones del campamento de refugiados. Sin intención de provocar pánico, solo de informar, debemos avisar que a penas quedan alimentos para 5 días máximo y bebida para 4. Si los sistemas colindantes no son capaces de eludir el bloqueo de los afectados por el virus, pronto la población refugiada tendrá que hacer sacrificios, como beber agua en lugar de cerveza y comer sobras de las fábricas de cerveza.

El peligro de evento de extinción en Putas es elevado y se teme que, de no poder neutralizar el virus pronto, se extienda a sistemas cercanos. Por otro lado, Manolo aún no ha salido de su laboratorio improvisado, dejando claro que su cerveza salvadora no está lista aún.


Source: Elite ESP