Noticias de la Galaxia: Enclave establecido en la Nebulosa de la Cabeza de Bruja

31 de julio de 3305

Informes recientes de la Nebulosa de la Cabeza de Bruja indican que las fuerzas thargoides en la región han sido derrotadas. La llamada inicial a las armas de Aegis Research fue recibida con una respuesta abrumadora de pilotos independientes, que fueron capaces de hacer retroceder las incursiones de los thargoides desde las nuevas colonias humanas.

El Almirante Aden Tanner, jefe de enlace militar de Aegis, dijo:

“La humanidad ha logrado una victoria decisiva en la Nebulosa de la Cabeza de Bruja. Un número significativo de buques Thargoides fueron destruidos en el conflicto, al igual que muchos pilotos independientes. Pero el sacrificio de estas valientes almas no fue en vano, porque el enemigo se ha visto obligado a retirarse”.

“Aunque la amenaza de incursiones ocasionales de las naves Thargoides permanece, nuestros activos coloniales se han establecido firmemente en la región.”

La profesora Alba Tesreau de Aegis Research miró hacia el futuro:

“La Alianza, el Imperio y la Federación han declarado que la Nebulosa de la Cabeza de Bruja es ahora un enclave oficial de la humanidad – una región que con sus esfuerzos conjuntos les ha permitido compartir en igualdad de condiciones.”

“Pero el daño infligido a nuestros nuevos puertos estelares debe ser reparado antes de que podamos cosechar los lugares de los percebes en el área. Los pilotos independientes ya han dado tanto, y por eso me siento humilde y agradecido. Y sin embargo, debemos pedir un último favor: apoyar la reparación de estos puertos estelares”.


Source: Elite ESP