Detalles de los Fleet Carriers

Frontier ha presentado oficialmente en la Gamescom 2019 los nuevos Fleet Carriers que llegarán en diciembre. Estos son los principales detalles revelados.

Actualización de diciembre – The FLEET CARRIER Update.

Introducción

Los Fleetcarriers o naves de flota serán construidos por la corporación Brewer. Son los actuales fabricantes de las estaciones Coriolis, plataformas de armas y naves, fundada en 3100, Brewer Corporation ha producido miles de estaciones Coriolis e incontables plataformas de armas para su uso en la defensa de puestos avanzados y estaciones de superficie. En 3305, Brewer planea estrenar su primera incursión en la construcción naval, el Fleet Carrier.

Propiedad

⁃ Se podrá comprar con una gran cantidad de créditos.

⁃ Un Fleet Carrier por comandante.

⁃ Disponible para el juego base y los jugadores de Horizons.

Capacidad

⁃ Los Fleet Carriers tienen un total de 16 plataformas de aterrizaje, compuestas de:
8 Grandes
4 Medianas
4 Pequeñas

⁃ Configuración de permisos para que otros puedan atracar en tu Fleet carrier.

Operaciones

⁃ Todos los Fleet Carriers cuentan con servicios de rearmado, reabastecimiento de combustible y reparación.

⁃ Los comandantes pueden elegir una serie de equipamiento para su Fleet carrier, administrar los servicios/módulos y la disponibilidad de las naves para apoyar una serie de actividades diferentes, como por ejemplo:
⁃ Cazarrecompensas.
⁃ Mercenario.
⁃ Piratería.
⁃ Comerciante.
⁃ Contrabando.
⁃ Minería.
⁃ Exploración.
⁃ Búsqueda y Rescate.

Viajes

⁃ Rango de salto de 500 LY (por salto)

⁃ Programar saltos desde el Mapa Galáctico cuando quieras y desde cualquier lugar de la galaxia.

⁃ Los Comandantes necesitarán un recurso único para abastecer de combustible al Fleet Carrier para que éste pueda saltar.

Vídeo de obsianant sobre los fleetcarriers.

Para aquellos que han estado atrapados en la oscuridad y de alguna manera se lo perdieron, aquí también hay un rápido resumen de la actualización de septiembre.

Actualización de Septiembre.

Las actualizaciones de este año se centran en mejorar la experiencia de los nuevos comandantes. Estamos añadiendo un tutorial totalmente hablado, en el juego y en la nave, que cubre los aspectos básicos de los vuelos espaciales, el combate, los viajes y el escaneo. Además, esta experiencia está disponible en todos los idiomas soportados en el juego. Hablando de vosotros, veteranos, podréis acceder a esto desde vuestro panel derecho en cualquier momento, ¡así que ni siquiera tendréis que borrar vuestros datos!
Además, rediseñaremos y renombraremos lo que algunos de ustedes conocen como Frontier Points, presentándolos como Arx. Estos Arx se pueden comprar y se utilizan para comprar extras del juego como Pinturas, Kits de naves, Muñegotes y más. Lo bueno de Arx es que podrás ganártelos en el juego... ¡simplemente jugando!

La actualización de septiembre se lanzará el 18 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One!

¡Vuela con cuidado, comandante!


Source: Elite ESP