[SBM] ¿Vamos al bar y nos tomamos una caliente y unas tapitas?

Nuevos problemas en el paraíso (aka Bar Manolo) ya que las actuales olas de calor y de turistas han hecho aumentar el consumo de cerveza en un 400% haciendo que las birras no tengan tiempo suficiente para enfriarse.

Seamos realistas, en verano apetece una buena cerveza bien fría y donde mejor para conseguirla que en Bar Manolo. Pues al parecer todo el mundo ha tenido la misma idea.

Laura y Fïgje, hijas de Manolo y actuales regentes del bar, no saben que más hacer para conseguir enfriar toda la cerveza:

“Hemos probado de todo, más camaras frigoríficas, usar las cámaras de criogenización, tirar canisters al espacio para que se enfrien rápido…Incluso hemos comprado varias DBS para enfriarlas, pero nada es suficiente.”

Desesperadas y con Manolo fuera de cobertura, las jóvenes han pedido a los mejores ingenieros que creen un láser de hielo, el cual alterando la tecnología del efecto “Thermal vent”, podria enfriar las cervezas instantáneamente y sin problemas para la salud.

Se espera que el láser esté listo en los próximos días, mientras las cervezas que estén calientes recibirán una tapa fría extra gratis.


Source: Elite ESP