Noticias de la Galaxia: El Festival de la Cultura de la Alianza celebra su final

06 de septiembre de 3305

El Festival de Cultura de la Alianza ha entrado en su última semana con una celebración de comida y bebida en el planeta Birmingham en el sistema Diso.

Corinne Macintyre, corresponsal de cultura de Alliance Tribune, informó:

“Las calles de la ciudad están llenas de puestos que ofrecen una amplia variedad de comida. Los platos van desde humildes recetas caseras que utilizan la especialidad local Diso Ma Corn, hasta delicadezas como los greebles horneados. Los conocedores de bebidas han probado de todo, desde los cogollos de té Ethgreze hasta el jugo Leestian Evil, mientras que un bar de cócteles de varios pisos patrocinado por los destiladores de brandy de Laviano ha atraído a los juerguistas”.

“A pesar de que algunas empresas han tenido dificultades para conseguir ingredientes, tras cosechas inferiores a las esperadas en algunos sistemas, este evento ha sido disfrutado por millones de visitantes hambrientos”.

Para celebrar la conclusión del festival de siete semanas, el Primer Ministro Edmund Mahon hizo este anuncio:

“Me gustaría ofrecer mi más sincero agradecimiento a todos los que ayudaron a que el Festival de Cultura de la Alianza fuera un gran éxito. Hemos disfrutado de una obra de arte increíble, hemos escuchado música hermosa y hemos experimentado un gran teatro en las últimas semanas, para nuestro deleite. Me han recordado lo diversas y coloridas que pueden ser las culturas compartidas de la Alianza. Artistas y creativos de toda la galaxia están invitados a hacer de la Alianza su hogar y enriquecer aún más esta vibrante sociedad”.


Source: Elite ESP